Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Los complementos más ideales para tu traje de baño

A todas nos apasiona ese precioso momento en el que vamos a comprarnos nuestro primer traje de baño del verano. ¿Cómo lo queremos? ¿Sexy o recatado? ¿Bañador o bikini? ¿Clásico o de tendencias? ¿Liso o con adornos? Las dudas nos asaltan, pero lo que no tenemos en cuenta muchas veces es que hasta el bañador más simple puede convertirse en el rey de la playa con los accesorios de moda más ideales. ¿Quieres que te dé algunas sugerencias?

Idea 1: toalla turca

Son ese tipo de toallas que puedes usar tanto de toalla como de pareo. Vamos, un 2 en 1 en toda regla. ¡Y con mucho estilo! ¿Sabías que hay diversas formas de colocársela? Mira la imagen de abajo.

Idea 2: bolsos de esparto y croché

Son lo más de lo más esta temporada. Y todo apunta a que, a pesar del material tan fresco, se van a seguir llevando también durante el otoño. ¿Todavía no te has hecho con uno? Aprovecha ahora en las Rebajas.

Idea 3: maxi gafas de sol

Tu complemento ideal para el verano año tras año. Las maxi gafas de sol no sólo cubrirán todas tus imperfecciones sino que, además, te protegerán de la luz tan abrasadora de la playa o la piscina.

Idea 4: pulseras tobilleras

¿Para qué llevar pulseras en la muñeca si podemos hacerlo en el tobillo? Mira esta propuesta de Devil Wears Zara.

Idea 5: turbante

Es un accesorio súper chic, fácil de combinar, ¡y te protege del sol! Si no sabes cómo llevarlo, siempre puede releer el post que te hice sobre ellos hace unos días.

Idea 6: zapatos fresquitos

Las famosas más famosas ya se han sumado a esta tendencia. ¡Adoramos las alpargatas!

Idea 7: statement earrings

Te dije hace unas semanas que la moda estaba abandonando el minimalismo para esta estación y, en su lugar, había optado por sacar una colección inmensa de accesorios en formato XXL. ¿Qué me dices de los statement earrings?

Y ahora, algunas recomendaciones para terminar de completar tu fabuloso look…

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios