Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Los bikinis se llevan en formato thong swimsuit

Los trajes de baño están llegando en forma de tanga. Las fashionistas han decidido dejarse llevar por la época estival y subir las temperaturas de las playas y también de las fotos de Instagram. Este año el bikini se lleva en formato thong. ¿Quieres enamorarte (todavía más) de la tendencia?

Si te has paseado por Instagram últimamente, puede que te hayas dado cuenta de que una nueva tendencia viral está inundando nuestras redes: chicas fabulosas y con unos cuerpos de miedo que están conquistando las playas más exóticas con sus envidiables traseros. Es así como el thong swimsuit, una prenda que deriva del popular bikini brasileño, se está convirtiendo en el protagonista de las mejores y más sensuales fotografías.

En formato de bañador, bikini o, incluso, a tres piezas. Liso o con estampado. Sencillo o con adornos de lujo. Lo cierto es que el thong swimsuit se encuentra en múltiples modalidades. ¡Y no sabemos por cuál decantarnos! Aunque hay algo que sí tienen en común todas ellas: ese hilillo que nos intenta “tapar” la parte trasera de nuestros atributos y que, como diría mi querido abuelo, parece más bien un tirachinas. ¿Sabes cuáles son las famosas que ya se han sumado a la tendencia?

Kylie Jenner

La pequeña de las Kardashian está llevando la tendencia como nadie. Acostumbradas a sus estilismos exóticos y nada “cubrientes”, esta es la foto con la que está deleitando a todos sus seguidores en Instagram.

Kendall Jenner

La otra hermana Jenner, a pesar de ser algo más recatada, también ha decidido sumarse a la tendencia. Sobre esta moto acuática, ¿no te parece que le queda fabuloso?

Chiara Ferragni

Si bien Chiara tuvo sus inicios como niña pija, desde los últimos años nos ha demostrado que también es una chica rebelde y sin pudor. Por eso mismo, no tiene reparo a la hora de sumarse a las tendencias más atrevidas: desde el free the nipple a, ahora, el thong swimsuit.

¿Y qué te parecería si, para finalizar, te dejo con una galería de imágenes bien molona de cómo están luciendo las fashionistas esta tendencia en la red?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios