Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Los 7 estilos más cool de botas y botines de temporada

El invierno ha llegado y las Navidades están a la vuelta de la esquina. De hecho, yo ya me encuentro comprando los últimos regalos de Nochebuena. ¡No quiero quedarme sin nada! Pero, ¿qué pasa con los de una misma? Creo que las fashionistas otra cosa no, pero con los zapatos nunca terminamos de tener suficientes en el armario. Así que, ya sea porque se los vamos a pedir a Papá Noel o porque hemos decidido auto regalárnoslos (me encanta auto regalarme cosas), aquí te dejo mi lista de imprescindibles para esta temporada.

Tipo 1: botas clásicas de cordones

Como las de Timberland de toda la vida. Cómodas y súper chic. A mí me encantaba combinarlas con pantalones ajustados negros o leggins. No pasas frío y son perfectas para los días de nieve, porque no resbalan. ¿Con qué te las pondrías tú?

Tipo 2: botines de animal print

¡Literalmente los amo! Yo tengo unos de piel de serpiente (falsa, por supuesto. Amo las pieles siempre que sean sintéticas) y me encanta ponérmelas en total look black o beige.

Tipo 3: en rojo pasión

Se están llevando muchísimo junto con los blancos. Son perfectos para acudir a un evento y destacar entre la multitud. Además, si te fijas, estos de la imagen tienen el detalle de animal print en blanco y negro.

Tipo 4: con muchas tachuelas

Porque todas las instagramers los están llevando y a nosotras nos encantan. Le dan un toque rockero muy muy chic.

Tipo 5: preparada para ir a la nieve

Aunque solo sea para tomar un chocolate caliente (como yo cuando voy a Navacerrada, que nunca esquío, pero lo parezco. ¡Y quedan unas fotos tan cool!)

Tipo 6: tipo UGG

Las amamos durante unos años, en su época de esplendor, pero nunca han terminado de irse del todo. Más cómoda y calentita imposible.

Y ahora, como siempre y para el final, mis súper favoritas. ¿Adivinas cuáles son?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios