Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Los 7 bañadores más extraños que vas a encontrar este verano

Con la llegada de la época estival, las fashionistas tenemos que ir pensando en el modelito que vamos a estrenar este año en la playa y la piscina. ¿Bikini, triquini o bañador entero? ¿Liso o con estampado? ¿Con adornos o sencillos? ¿Y si…? Y así, entre cavilaciones varias, algunas marcas de moda nos quieren hacer la vida más creativa (y extraña) y nos proponen los modelitos que vamos a ver a continuación. ¡Ojo! Algunos dan realmente grima…

Modelito 1: al desnudo

O así es como nos quiere hacer ver este bañador tan poco pudoroso, marcando el pecho y los abdominales de un hombre claramente musculoso. Se llama "Workout body" y lo están vendiendo por 44,76 euros.

Modelito 2: el pizzakini

Un bañador que nos va a hacer lucir como si lleváramos tres trozos jugosos de pizza en nuestras partes íntimas. Bonito, no sé, pero original es un rato. Lo están vendiendo por 44,76 euros.

Modelito 3: la sirenita

Muy parecido al anterior, pero esta vez con conchas y cola de sirena. Lo han llamado “Mermaid”, como no podía ser de otra manera (no se han estrujado el coco, vamos) y está a la venta por 44,76 euros.

Modelito 4: desnudo integral

Si bien en el modelito número 1 teníamos el cuerpo trabajado en el gimnasio de un tío, en este tenemos el mismo, pero como si le hubieran despojado de la piel. ¿Da un poco de asquete, verdad? “Human anatomy”, por 44,76 euros.

Modelito 5: el viral

Se hizo viral en la red hace tan solo unos días y no nos extraña porqué. El ”Sexy chest”, de Beloved, es cuanto menos morboso.

Modelito 6: Putiniano

Con este bañador podrás lucir la cara pillina del presidente ruso, pero… ¿qué tal si mejor lo dejamos para una fiesta de disfraces?

Modelito 7: Trump

Y si tenemos al presidente ruso, también tenemos que tener al repulsivo Trump. Yo tengo claro que NO me lo pondría, salvo que fuera para hacerle contracampaña…

Y ahora, por si te has quedado con las dudas, tres modelitos más de la lista de bañadores extraños versión 2017.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios