Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Los mejores looks que nos ha dejado Coachella

Que Coachella es más que un festival de música, eso todas los sabemos. Y que, cada año que se celebra, nos deja una lista innumerable de tendencias de temporada, también. Así, la primera cita de la música indie más fashion de todo el mundo ha tenido lugar este fin de semana, teniendo estos próximos 21, 22 y 23 de abril su segunda etapa de celebración. Celebrities de todas las tallas y personalidades de lo más influyente se han reunido estos días en un caldo de cultivo de lo más cool para el street style más fashionista de todo Instagram. ¿Quieres saber cuáles han sido los mejores looks que nos ha dejado esta primera parte del festival? Coge papel y boli y apunta todas las tendencias que tengo preparadas para ti.

Rock salvaje

Chaleco negro de cuero, shorts ultra shorts, top de flecos y muchísimas tachuelas. Si eres una chica de carácter y quieres hacer acopio de ello, esta es, sin lugar a dudas, tu opción más acertada. Para darle un toque extra, deberás añadir unas gafas negras, unos pendientes en forma de cruz y el cabello ligeramente despeinado. Et voliá!

Rebelde chic

Una versión del anterior, pero con un toque mucho más femenino. ¿Tus aliados? Un vestido negro de encaje, una cazadora vaquera con parche XXL en la zona de atrás, gafas redondas y mini mochila.

Lady encorsetada

Es uno de los looks que ha escogido Chiara Ferragni para esta primera etapa del festival: falda tipo tutú, corsé blanco a lo Madonna, y un moñito alto muy Kendall Jenner.

Monos muy monos

Una prenda indiscutible y también una de las favoritas de las fashionistas que asisten a Coachella. Aquí, nuestra querida Dulceida, en representación española.

La diva de blanco

En blanco y beige, con prendas muy vaporosas y transpirables y un efecto diva que me encanta.

Más es más

Es algo que hemos aprendido de Coachella: cuantos más accesorios lleves, mejor. Gafas con slogan, maxi collar, pendientes XXL, cinturón de hebilla, etc.

Kimonos extra large

Porque es una de las prendas de la temporada, y más si es en versión XXL.

Y ahora, finalizar, algunas de las imágenes del mejor street style que hemos visto este primer fin de semana en Coachella.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios