Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

Los mejores looks de los Critic's Choice Awards

Antes de llegar a los aclamados Oscar hay que realizar primero una parada en Santa Mónica con la entrega de los galardones de la Crítica y Prensa Cinematográfica, los Critic’s Choice Awards, que premian lo mejor del cine y la televisión. La edición de este año, que con ella van ya las 21, se realizaba el pasado domingo en el Barker Hangar de Santa Mónica, reuniendo a grandes y diversas personalidades de la industria de Hollywood. El acto, presentado por T.J. Miller, fue seguido con mucha atención por todo el mundo, especialmente por los looks de las celebridades que pasaban por su alfombra. Así, salían a la palestra caras tan conocidas como la de Jennifer Aniston o Rachel McAdams, quienes nos deslumbraban con sus estilismos. Una noche muy especial donde, sin duda, no faltó ni glamour ni belleza. Así fueron los mejores outfits de Red Carpet para una alfombra que se teñía de azul.

Después de los People’s Choice Awards, los Globos de Oro, e incluso los Razzie (los anti Oscar), llegaban este domingo los premios de la crítica. En la alfombra –que era azul, y no roja- brillaron los nombres de algunas celebridades que derrocharon elegancia por los cuatro costados. Tal es el caso de Alicia Vikander, Rachel McAdams, Rosie Huntington-Whiteley y Jennifer Aniston. Vamos a analizar sus looks.

ALICIA  VIKANDER

La actriz sueca, premiada por su papel en “La Chica Danesa”, fue una de las mejores vestidas de la gala. Su modelito, un vestido estampado de Mary Katrantzou con bordados y pedrería, fue muy ovacionado por el público.

RACHEL MCADAMS

Conocida por todos por su impecable papel en “El Diario de Noa”, apostó por un sencillo slip dress en tonalidades burgundy diseñado por Elie Saab.

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

En clásico negro, la actriz, que llegó acompañada de su prometido, el actor Jason Statham, lucía un modelo asimétrico de Saint Laurent de la colección S/S 2016. Una apuesta segura que realzaba sus esculturales piernas.

JENNIFER ANISTON

Otra de las parejas de la noche fue la formada por Jennifer Aniston y Justin Theroux. La celeb llegó luciendo un vestido de corte noventero, también de Saint Laurent de la colección Primavera-Verano 2016, en color azul empolvado. Un diseño sencillo y minimalista que encaja perfectamente dentro de las claves de estilo de la actriz.

Así que, ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | CRITIC’S CHOICE AWARDS | ALICIA VIKANDER | RACHEL MCADAMS | ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY | JENNIFER ANISTON