Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Los mejores diseñadores de la London Fashion Week

La London Fashion Week, la semana de la moda de Londres, abrió sus puertas del 16 al 20 de septiembre reuniendo a personas de 58 países diferentes y demostrando, un año más, que se eleva como una de las capitales de la moda dentro del mundo fashionista. ¿Qué diseñadores han destacado en esta edición?

red social moda_lfw streetstyle londres

La 64ª edición de la London Fashion Week ha contado este año con 83 diseñadores que han mostrado sus colecciones para la temporada Spring-Summer 2017. Este año, como novedad, ha dado la bienvenida a marcas internacionales como MM6 o Versus. Además, ha celebrado también el estreno en pasarela de diseñadores como Sharon Wauchob o Teatum Jones. Pero… ¿cuáles son los 5 diseñadores que nos han dejado con la boca abierta con sus estilismos? Madaísh, tu red social de moda, te lo cuenta.

5. Mulberry

Si bien las colecciones de primavera-verano de la London Fashion Week nos tienen acostumbradas al color y los tonos alegres, Mulberry ha decidido presentar, para esta ocasión, algo bien distinto: tonalidades tristes y apagadas, cortes rectos y ausencia de dinamismo. Gris, verde caqui, granate y negro eran los protagonistas. ¿El toque femenino? Los escotes en forma de “V”.

red social moda_lfw streetstyle londres

4. Mary Katrantzou

Diseños psicodélicos en los que muchos de ellos se podían observar escenografías de la Antigua Grecia, haciendo alusión a Atenas, la ciudad natal de la diseñadora. Una colección creativa, original y muy colorida dispuesta a alegrar y dar rienda suelta a la imaginación de las más fashionistas.

red social moda_lfw streetstyle londres

3. A. V. Robertson

Morados y negros en una línea realmente rompedora que pretende mostrar los atributos de la mujer en un juego de transparencias que no dejaba mucho a la imaginación. Una vez más, practicando el free the nipple.

red social moda_lfw streetstyle londres

2. Burberry

La famosa firma de ropa apuntaba a ser uno de los platos fuertes de esta edición, y parece que lo ha conseguido. ¿Cómo? Aunando en un mismo desfile las colecciones de ropa masculina y femenina.

red social moda_lfw streetstyle londres

Y ahora, ¿estás preparada para saber a quién hemos colocado en el puesto número 1, fashionista?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios