Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Los huevos nube, la tendencia foodie que vas a querer fotografiar

El movimiento foodie cada vez está cobrando una mayor relevancia entre las fashionistas. Tal es así, que ya no resulta extraño ver diferentes publicaciones en Instagram donde la comida se lleva todo el protagonismo. ¿Sabes cuál es la última tendencia culinaria? Se llaman huevos nube y su aspecto no es lo único que te va a encantar…

Instagram está sufriendo una auténtica revolución desde que a las fashionistas nos dio por fotografiar todos los platos de comida y empezamos a abogar por todo lo que se recoge bajo el nombre de “healthy lifestyle”. Además, con la cada vez mayor calidad de nuestros smartphones, ya podemos tomar imágenes casi profesionales, que nos permiten acumular un buen puñado de likes en nuestras redes sociales. ¿Y qué es lo último que estamos viendo por Instagram? Se llaman huevos nube y todo apunta a que va a ser uno de los platos más “instagénicos” de la temporada.

En realidad, y si te fijas bien, se trata de una variante del huevo frito, pero con un aspecto mucho más esponjoso y suave. Como si mordisquearas una nube de algodón, básicamente. Y lo mejor de todo es que tiene una fotogenia ante la cámara increíble. Lo cual, también le hace sumar muchos puntos.

Claro que, para las adictas a Instagram como yo, ya nada nos resulta extraño o fuera de lugar. De hecho, hace unos meses fuimos testigo de la moda que hubo con los helados góticos, o las rosas de aguacate, o lo más recientes cafés de unicornio. Y ahora han llegado los huevos nube, dispuestos a conquistar nuestros mejores brunchs (y también nuestras mejores fotos).

¿Te apetece probarlos y ver cuán deliciosos saben? Si, además, acumulas unos cuantos followers, todo es mucho mejor. Por eso, a continuación, te dejo con una receta que puedes llevar a la práctica tú misma en casa.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios

Rafael Cota Y la receta? ;)))