Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Los famosos globos de helio metalizados

La mayoría de vosotras los habéis visto en Instagram, la red social de moda. Se trata de unos globos de helio metalizados, especialmente en color plata, con forma de número. ¿Sabéis de lo que hablo, verdad? Se han convertido en el adorno indispensable de los cumpleaños de las fashionistas, también en el elemento clave de las fiestas de aniversario de las shops online más chic y, por supuesto, en el protagonista de los eventos más especiales y personalizados que te puedas imaginar. Sin lugar a dudas, los globos con más glam que toda it girl necesita. ¿Te cuento más?

Lo esencial del factor decorativo

Si echas un vistazo por las redes sociales, vas a ver que están plagadas de fotos con este tipo de globos. Y si le echas un vistazo más detalladamente, te darás cuenta que son usados para eventos realmente decorativos, donde el factor de lo visual y del detalle son imprescindibles. Así, si tienes pensado realizar una fiesta próximamente, ya sea por tu cumpleaños o para celebrar el aniversario de algo, te sugiero algunas ideas de complementos que puedes añadir con el fin de lograr una estética armoniosa:

-Letras vintage de madera en diferentes tamaños y estilos.

-Centros de flores. No tienen porqué ser naturales necesariamente, también las puedes comprar en papel. Las que van en tonos pastel, como el rosa, quedan genial.

-Marcos barrocos con fotografías vintage. Ideales los que van en color dorado, plateado o blanco.

-Velas aromáticas de distintos tamaños y grosores.

-Bolsas de regalo decorativas. Busca aquellas que estén hechas de una textura similar al cartón. Puedes usarlas también a modo de macetero para tus flores.

Dónde encontrarlos

Si pones en Instragram el hashtag de #silverballons te saldrán unas cuantas páginas donde puedes encargarlos. Te pongo cuatro:

PAPINGASHOP

EFHAMARANDSIENNA

FESTALAND

PAPERNATIONS

Su coste varía dependiendo del tamaño y tipo de globo que quieras, pero lo mejor es que te pongas en contacto con una de estas cuatro shop online para que te muestren su catálogo y su listado de precios.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | METAL BALLONS | DECORACIÓN BALLONS 1 | DECORACIÓN BALLONS 2 | INSTAGRAM 1 | INSTAGRAM 2 | INSTAGRAM 3

Comentarios