Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Los 7 mejores looks que nos han dejado los Premios Feroz

Con la llegada del 2017, comienza también el arranque de las galas de premios. Lo vimos hace unos días en Hollywood, y ahora ha llegado el turno en nuestro país. Así, los Premios Feroz se catalogan como el preámbulo de los Goya, donde las actrices más fashionistas del glamourama español se han dado cita en un evento con unos looks de los más originales y atrevidos. ¿Quieres saber cuáles han sido las 7 famosas mejor vestidas de la noche?

Puesto 1: Paula Echevarría

La reina indiscutible de la noche. Deslumbró a todos los asistentes -y también a los focos- con un vestido muy glitter de Dolores Promesas Heaven que nos evocó a una princesa de cuento de hadas. Llevaba sandalias de Lodi, clutch vintage y joyas de Tous.

Puesto 2: Leticia Dolera

En versión masculina, la actriz optó por un traje con chaqueta de parches de pajaritos, tan de moda en la actualidad (veamos Gucci). Su pelo de ondas surferas y los labios en color borgoña terminaron de rematar el look.

Puesto 3: Macarena Gómez

Marcando cintura en una dosis perfecta de eterna sofisticación, optó por un maquillaje que resaltaba todavía más los ojos que le han dado la fama. El vestido era de Just Cavalli y el clutch de Jimmy Choo.

Puesto 4: Adriana Ugarte

Acudió con un vestido largo en color negro de Pedro del Hierro con numerosas aberturas, entre ellas la pierna y el costado. Lució joyas de Bulgari.

Puesto 5: Natalia de Molina

Crudo y largo, como una diosa griega, de Carolina Herrera. El clutch era de Jimmy Choo y las joyas de Yanes.

Puesto 6: María León

Blanco y negro, un dúo infalible. El vestido, con un escote de infarto, era de Antonio García; los zapatos, de Jimmy Choo.

Puesto 7: Verónica Sánchez

Estilo muy lady chic con escote con transparencias en forma de V. Una opción más que segura de Dolores Promesas Heaven.

Sin embargo, no fueron las únicas protagonistas de la noche. ¿Qué otros looks de alfombra roja nos deslumbraron?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios