Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Los 5 cortes de pelo que vas a querer llevar este verano

Cuando llega el verano, a las fashionistas nos entran ganas de cambiar de look, y esto, por supuesto, implica inevitablemente meter la tijera. ¿Cuáles son los cortes de pelo que se van a llevar esta temporada? Sólo te adelantaré que son peinados súper fresquitos…

Corte 1: estilo Morrison

Se lo hemos visto llevar a it girls de la talla de las modelos Mika Argañaraz o Antonina Petkovic, así como también a Dakota Johnson o la española Inma Cuesta. ¿La clave? Rizos y swag inspirados al más puro estilo Morrison. Eso sí, no está recomendado para aquellas mujeres que tengan el pelo demasiado rizado o con mucho volumen, pues el resultado no será el mismo.

Corte 2: formato pixie

Largo por delante y más cortito por detrás, tal como se lo hemos visto llevar a la actriz Kristen Stewart, Lily Collins, Megan Montaner o Rita Ora. De hecho, Gucci y Versace han apostado por una versión mucho más atrevida rapando el pelo por detrás a las modelos de sus desfiles.

Corte 3: clásico Bob

Un clásico que ha estado de plena actualidad entre las celebs en las últimas temporadas. No tenéis más que echar un vistazo en su Instagram, la red social de moda. Y parece que este verano va a seguir estando muy presente. ¿Cómo se lleva? A media melena y ligeramente curvado. Si quieres darle un plus, córtate un flequillo grueso. ¿El color? Apuesta por tono ronze.

Corte 4: tipo long Bob o Lob

Como su propio nombre indica, es la versión larga del anterior. De hecho, su largura ideal sobrepasa ligeramente los hombros. Lo bueno es que este tipo de look admite múltiples versiones -así sea liso, ondulado o rizado- y también muchos más peinados, al no ser tan cortito. Por otro lado, favorece a todo el mundo y es ideal para aquellas chicas que quieran cambiar de aires, pero sin arriesgar demasiado.

Y para finalizar, tenemos en quinto lugar a…

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios