Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Lob your hair!

En 2015 empezaron a dejar de llevarse las melenas largas y este 2016 va a seguir por el mismo camino. Pero, si bien el Bob ha pasado a una mejor vida, llega ahora su variante Lob o long bob, un poco más largo que su antecesor, cuya largura llega justo a la altura de los hombros. Lo podemos encontrar en versiones simétricas o irregulares y son ya muchas las celebs y fashionistas que se han sumado a este nuevo peinado. ¿Lo bueno? Favorece prácticamente a todo el mundo y es tremendamente fácil de peinar. ¿Quieres saber más?

¿Estás harta de tu melena larga y tus puntas abiertas y estás pensando en cortártela y saneártela, pero sin hacer un cambio de belleza demasiado drástico? ¡Este corte de pelo es ideal para ti! ¿Cómo me lo hago? ¡Es muy sencillo! Estos son los puntos que debes tener en cuenta a la hora de ir a la peluquería.

-Córtate el pelo a la altura de los hombros.

-Si lo deseas, puedes cortarte un flequillo largo también.

-Si quieres darle un aire chic, siempre puedes pedirle a tu peluquero que te haga una coloración tie dye, una técnica degradada o bicolor que realza este tipo de corte.

-A la hora de peinarlo existen diversas opciones. Tú eliges si prefieres su versión lacia o con ligeras ondas. También puedes optar por secarlo al aire libre, sin secador, dándole un aire desenfadado y despeinado, al más puro estilo effortless.

-Usa laca para mantener el peinado perfectamente pulido y estructurado durante toda la jornada.

VENTAJAS

-Sienta bien a todo el mundo, ya tengas la cara redonda, cuadrada, alargada, con el cuello corto… Las únicas mujeres que lo tienen un poco más complicado son aquellas que tienen el pelo demasiado fino, pues tendrán que trabajar el peinado un poco más para darle un extra de volumen.

-El lob, ese corte con el largo perfecto. Y es que, mientras que el Bob estaba más limitado a la hora de peinarlo, el Lob permite trabajar el pelo en diversas opciones y que todas ellas queden igual de bien. ¿Liso, rizado o con ondas? ¡Tú decides! Aunque, sin duda, un efecto natural y desenfadado es una opción estupenda y de plena actualidad.

-Otra de sus ventajas es que ahorrarás mucho tiempo en arreglarlo, ya no sólo en lavarlo, sino también a la hora de peinarlo. Este tipo de corte es muy fácil de mantener y los resultados son claramente favorecedores.

DESVENTAJA

Como en toda tendencia de belleza, no existen los milagros, por muchas ventajas que presente. Y es que el Lob, aunque es un peinado tremendamente fácil de mantener, también requiere de una serie de cuidados para que luzca impecable. Así, necesitarás de la ayuda de productos hidratantes (como acondicionadores y mascarillas)  y otros que ayuden a dar forma a tu pelo. Recuerda que para que quede bonito, tu cabello tiene que mostrarse saludable y mimado.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | CORTE LOB | LOB LISO | LOB DESENFADADO | LOB ONDULADO | LOB FLEQUILLO | LOB DEGRADADO | VENTAJAS LOB

Comentarios