Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

Llegan los tacones intercambiables de Prada

La semana pasada Prada lanzaba su nueva colección de zapatos y la prensa se hacía eco de ello. La línea, compuesta por 19 modelos, arrasaba las redes sociales debido a la peculiaridad de sus tacones intercambiables en siete alturas diferentes. ¿Estábamos leyendo bien? Desde luego, la personalización de la moda es una potente herramienta de marketing que cada vez está siendo más usada dentro del sector. Así, desde el pasado 2 de marzo, toda fashionista que quiera –y pueda- podrá adquirir uno de estos modelos tan exclusivos como pieza clave de sus mejores estilismos.

La línea, que ha sido bautizada como “Made to Order Décollete” presenta de esta manera distintos modelos de calzado, en los que se podrá elegir:

-La altura del tacón.

-La suela (en celeste, negro o marrón).

-El material (en terciopelo, satén, seda, piel de becerro, piel de potro, en estampado de leopardo o de pitón) o los materiales (si la clienta quiere jugar con las texturas).

-Los remates y el acabado, como el Saffiano.

-La grabación de sus iniciales en acero o ámbar.

La industria de la moda se bandea, de esta manera, entre la necesidad de la clienta por brillar de una forma diferente y, por otro lado, el hecho de querer llevar todas y cada una de las tendencias que muestran el resto de las mujeres en sus redes sociales. ¿Estar a la moda nos hace ser iguales o diferentes? ¿Qué buscamos cuando compramos: convertirnos en clones o ser únicas y exclusivas? La respuesta, seguramente, sea que ambas, aunque así de primeras parezca incompatible. Lo que está claro es que esta vez Prada ha decidido apostar por la autenticidad de un zapato personalizado para cada una de sus clientas, cuya elección puede pasar desde los tonos más clásicos y eternos a los prints más modernos y de actualidad. Desde luego, no es la primera vez que lo hace, pero sí en el caso de sus zapatos de tacón, cuyo precio parte desde los 640 euros (dependiendo del diseño) y la entrega tarda en llegar a casa unos 60 días desde la orden.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | PRADA 1 | PRADA 2 | PRADA 3