Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Llegan los pantalones de cuero con cremalleras

¿Qué se está cociendo en Instagram, la red social de moda? Sin lugar a dudas, casi cada segundo que pasa salen a la palestra nuevas tendencias. ¡No puede una despistarse! ¿Lo último que se está viendo? Regresan los pantalones de cuero… ¡y esta vez con cremalleras! Ya los tenéis presentes en muchas de vuestras tiendas favoritas –la mayoría, en polipiel, todo hay que decirlo-, pero es en las redes sociales donde están teniendo una relevante presencia. Las fashionistas ya los están sacando con sus mejores estilismos. ¿El formato? Como una segunda piel, en corte skinny, y detalles con cremalleras metálicas colocadas estratégicamente en horizontal.

Sin duda, el ante ha sido el rey del otoño, pero ahora las celebrities han decidido recuperar un año más el cuero y, esta vez, dejando de lado el aire gótico, punk y rebelde. El tejido se reinventa como sinónimo de sofisticación y eterna seducción. La pieza clave de los looks más femeninos, ideal incluso para acudir un día a la oficina, añadiendo pequeños detalles de elegancia única.

TUS ALIADOS

Si ya te has hecho con uno de ellos o tienes pensado comprártelos próximamente, aquí van algunas claves de estilo para combinarlos en plena tendencia.

-Colores: ahora mismo lo que se llevan son los tonos neutros y básicos, nada llamativos, como el camel, el gris, el blanco o el total look black. Si quieres darle algo de color, está de moda el rosa cuarzo.

-Para la parte de arriba: opta por lucir cropped tops (en caso de que tus pantalones sean de talle alto, para no enseñar demasiado y no congelarte de frío), camisetas básicas en un estilo effortless y jerséis XXL de punto.

-El calzado: deportivo para por el día (como el modelo Superstar de Adidas) y stilettos ultra femeninos para por la noche.

-Abrígate: quedan ideales con abrigos de corte recto y largos XXL y con boleros de piel sintética (sí, aún hay tiempo para seguir poniéndoselos).

-Sí al total look: toda de negro y cuero. Leather pants con tu perfecto de cuero negro. ¿El toque? Labios en tono burgundy.

Y ahora, ¿quieres inspirarte en algunos de looks que están circulando por Instagram? ¡Los cinco que te muestro a continuación me han encantado!

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | LOOK 1 | LOOK 2 | LOOK 3 | LOOK 4 | LOOK 5 | LOOK 6 | LOOK 7

Comentarios