Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Llegan las uñas de cristal

Cada día que pasa, sale una nueva tendencia de belleza a la palestra. Ya no te digo si hablamos del amplio universo de las uñas. ¿Quieres saber cuáles son las que se han puesto de moda esta semana? Se llaman Cinderella nails y, como su propio nombre indica, están inspiradas en los zapatos de cristal de la Cenicienta. ¿No te parecen fabulosas?

Creo que, si algo hemos aprendido las fashionistas, es que hace ya tiempo que se ha acabado eso de pintarnos las uñas en casa con el primer esmalte que hemos encontrado en las tiendas de los chinos. Las manicuras se reinventan cada día que pasa y las propuestas son de lo más creativas e innovadoras. ¡Y existen para todos los gustos! ¿Quieres saber cuál es la última propuesta de temporada? Se llaman uñas de cristal y vienen en formato iridiscente.

En realidad, y como te podrás imaginar, se trata de clavos acrílicos vidriosos con una base clara y acabado iridiscente. Vamos, que no es que nos hayamos dejado las uñas extra largas y, de repente, se hayan vuelto transparentes. De hecho, esta manicura, aunque a primera vista no lo parezca, es bastante resistente, pues el material con el que está hecha es más fuerte que la propia uña.

Según Roxanne Valinoti, Gerente de Educación de CND, son fáciles de pedir en el salón de belleza. Todo dependerá del acabado que desees conseguir: si las quieres largas y claras, deberás utilizar un gel esculpido como el Brisa Gel Enhancements; para un acabado mágico, tipo unicornio, necesitarás un polvo translúcido, un papel holográfico o incluso Mylar”. ¿Cuál es tu favorito?

Lo mejor de todo es que esta tendencia se puede adaptar, e incluso sumar, a otras manicuras de moda. Por ejemplo, ¿qué tal si mezclas las uñas joya con las de cristal? ¿Y si les añades unos piercings incorporados? Tú eliges cuál es la que te quieres hacer. Para eso, y para que te vayas inspirando, te dejo a continuación una mini galería de imágenes con las propuestas más chic de la tendencia.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios