Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Llegan las bounce creams, una dosis extra de luminosidad

Si hace unos días te hablaba de la limpieza facial coreana, hoy toca el turno de las bounce creams. ¿Por qué? Porque las asiáticas son líderes en lo que a técnicas de belleza se refiere y, si a todas nos encanta mantener el cutis bien hidratado, estas cremas -según apuntan- vienen dispuestas a provocar una revolución (luminosa) en nuestra piel. ¿Quieres que te cuente más de ellas?

Las que las han probado aseguran que su piel se ve mucho más luminosa y tersa tras varias aplicaciones. Como ese aspecto jugoso que invita a pegar un mordico a quien la ve. Pero es que detrás de las bounce creams (cuyo significado literal se traduce por “cremas que botan”) se encuentra una composición extraordinaria de ingredientes que vienen dispuestos a mejorar la calidad de tu piel tras los primeros usos.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

-Lo primero de todo, son muy livianas y refrescantes, con lo que notarás esa maravillosa sensación de ligereza, como si tu cara, de repente, pesara mucho menos.

-Tienen una base restauradora, hasta para las pieles más maduras.

-Su principal factor es la luminosidad (de ahí que “boten”). Tu cara parecerá tener mucha más luz, con todo lo que ello conlleva: te quitarás visualmente unos años de encima.

-Y, por último, hidratan en profundidad. Ese es su principal secreto a la hora de hacerte ver mucho más juvenil. Nadie quiere un rostro reseco y agrietado.

En el mercado podrás encontrar varios tipos de bounce creams, pero tienes que saber que todas ellas tienen una base común: la hidratación profunda de la piel. Claro que, tendrás que ver cuál es la que mejor se adapta a tu tipo de rostro.

Y ahora que ya lo sabes todo sobre ellas, ¿te gustaría que te recomendara alguna? A mí hay una en concreto que me encanta. No sólo porque sea una bounce cream, sino por todas las demás propiedades que presenta.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios