Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Levi’s tiene una nueva camiseta viral entre las fashionistas

Parece que estamos viviendo un momento de bipolaridad, en lo que a tendencias de moda se refiere. Por un lado, las fashionistas tienden cada vez más a posicionarse dentro del superlujo, un corriente que indica que lo que es cool y lo que está de moda consiste en no mostrar el logo hortera de las marcas; pero, por el otro, sigue súper vigente el uberlujo, es decir, el hecho de seguir presumiendo con patente orgullo todas aquellas prendas que llevan la imagen corporativa de las firmas. Así, en formato XXL. Y es que, si bien todas las it girls han apostado por lucir sus camisetas de Gucci y Tommy Hilfiger en el mejor street style, convirtiéndolas en un must have de la temporada, lo mismo está pasando con la nueva T-shirt de Levi’s. ¿Sabes a cuál me refiero?

Levi’s apuesta (de nuevo) por la sencillez

Todas conocemos la clásica camiseta de Levi’s blanca que tiene en letras grandes y centradas el logo de la firma. Pues bien, para esta temporada ha decidido reinventare (un poquito, tampoco vamos a exagerar) y ha sacado una nueva colección de la misma con las letras ligeramente recortadas. Vamos, como si le hubieran pegado dos mordiscos por la parte de abajo. ¿Lo mejor? Puede ser tuya por sólo 25 euros, estarás de plena tendencia y será una inversión asegurada, pues constituye a la perfección una de las prendas clásicas del fondo de armario de toda fashionista.

Esta es la otra camiseta de la firma que (también) lo está petando

Pero es que, además de la anteriormente mencionada, hay otra camiseta de la marca que también se ha convertido en un imprescindible de esta temporada. Me refiero a esa que tiene las franjas en azul y rojo, a modo de bandera, y que ya han comenzado a llevar de forma masiva celebs de la talla de Paula Echevarría. ¿Su precio? 29 euros. ¡Y te combina con absolutamente todo!

Vamos a ver ahora algunos de los mejores looks de street style que vienen por parte de la firma Levi’s.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios