Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Las mini lentes, la tendencia más chic del verano 2017

Parece que, últimamente, a las fashionistas nos gusta todo lo que lleva la palabra XXL: que si volantes, que si bolsos, que se mangas, que si… y lo mismo estaba ocurriendo con nuestras gafas de sol. Hasta ahora. ¿Qué me dirías si te digo que las gafas más chic del glamourama viene en formato mini? Sí, sí, querida fashionista. Las lentes mini van a ser una de las tendencias más aclamadas por el streett style del verano 2017. Y, si no me crees, mira este post que tengo preparado para ti. ¿Cómo se llevan?

Propuesta 1: hasta la punta de la… nariz

Tal y como las lleva Kendal Jenner. Porque, si ella dice que no se llevan pegadas a los ojos, sino un poco más abajo, en formato abuelil, es porque es too much. Parece mentira lo que es capaz de hacer un simple gesto: de chica normal a… fashionista.

Propuesta 2: con aire retro

¡Me encanta como las luce Selena Gómez en esta foto! Queda muy chic parisino. Con moño alto algo despeinado, en total look black y las lentes en color rojo para romper con el outfit monocromático.

Propuesta 3: sexy sofisticado

¿Y quién dice que no puedes ponerte unas mini lentes con un vestido de noche largo sofisticado? Este es un claro ejemplo de que SÍ SE PUEDE.

Propuesta 4: moñitos rockeros

Por supuesto, esta es una de mis opciones favoritas: con cazadora perfecto de cuero negra, en estilo ultra rockero. Y estos dos moñitos en clave effortless es todo lo que necesita este outfit para ser, literalmente, perfecto.

Propuesta 5: look chandalero

Porque si Kendall habría este post, la hermana de Gigi tenía que cerrarlo. ¿Qué te parece combinarlas con un look athleisure, con sudadera tipo cropped top? Bella sabe llevarlo como nadie.

Y ahora, un poco del mejor street style (en lo que a mini lentes se refiere).

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios