Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Las gafas se llevan de color... amarillo

Creo que, la que me conoce un poquito, sabe que soy una apasionada de las gafas de sol. ¡Tengo una colección enorme! Y claro, ahora llega el verano, suben las temperaturas y también nuevas tendencia a la palestra. ¿Has notado que todas las fashionistas en Instagram están luciendo unas preciosas gafas amarillas? ¡Tengo que hacerme con unas! Pero, mientras nos lanzamos a su búsqueda, he decido dejarte un post muy interesante sobre esta nueva moda y el street style que estamos viendo en la calle y el ámbito digital.

Aunque aún no sabemos bien quién ha inventado esta tendencia, lo que sí tenemos claro es que está sumando el mismo número de detractores que de gente que la ama. Y es que, si bien a algunas las gafas amarillas nos parecen de lo más cool, otras opinan que se trata de una copia barata de Burt Reynolds en los años 70, cuando esas lentes servían como complemento perfecto a su pecho de pelos rizados (¡Por Dios! Vaya imagen…)

Lo que sí tenemos que tener claro es que, aunque su auge puede deberse a muchos y muy diversos factores (ya te dije que el 2017 iba a ser el año de las épocas rescatadas), lo cierto es que fue en 2016 cuando Alessandro Michele presentó con Gucci la colección masculina de primavera-verano, en donde las gafas amarillas estuvieron bien presentes en todos los desfiles.

Pero, ¿sabías que más allá de la tendencia, las gafas amarillas presentan una serie de curiosos beneficios? Por ejemplo…

-Son ideales para sacar a la calle en días nubosos, con niebla o con bruma, pues mejoran el contraste y aportan un extra de luminosidad y calidez. Por lo que… no. No te recomiendo llevarlas a la playa o la piscina.

-Pueden resultar adecuadas para algunas enfermedades de la retina (consulta con tu óptica habitual).

-Cuando estamos tristes o deprimidas, tendemos a ver todo de un tono más apagado, por lo que el color amarillo es capaz de hacernos ver las cosas desde una perspectiva más positiva.

Y ahora, un poco del mejor street style luciendo esta fabulosa tendencia. ¡Para que vayas la más fashionista!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios