Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Las fashionistas están comprando un iluminador para sus vaginas

Las excentricidades beauty están comenzando a alcanzar límites insospechados. Así, cada vez es más habitual observar en el mercado productos realmente extraños que, debido precisamente a su rareza, se han convertido en los preferidos por las fashionistas más snob de todo el glamourama. ¿Sabes qué es lo último de lo último? Se trata de un iluminador de vagina que está triunfando, literalmente, en Instagram, la red social de moda. ¿Te gustaría conocer un poco más de esta nueva tendencia viral?

Si hace dos años éramos testigos del auge del contouring y el strobing, con el fin de resaltar nuestras facciones, resulta que ahora el mundo de la belleza ha reinventado el fenómeno y ha decidido lanzar un iluminador de vagina, bajo el nombre de Shades of V Luminizer, de la marca The Perfect V. ¿El objetivo? Hacer que nuestro atributo femenino parezca más joven y fresco. Pero… ¿comorrrr? Sí, sí, querida fashionista. Yo también me quedé a cuadros cuando descubrí la noticia.

Pero, en realidad, la marca escandinava The Perfect V (y como te puedes imaginar a raíz de su nombre) fue creada bajo la finalidad de mejorar, a todos los efectos, la zona V de nuestra vagina. Así, no sólo deberás comprarte el iluminador, sino que antes deberás hacerte con su VV Serum y su VV Cream en formato de crema rejuvenecedora. Vamos… que si ya te daba pereza desmaquillarte por las noches, fíjate si ahora, además, tienes que añadir un nuevo ritual de belleza para una zona del cuerpo que, encima, no se va a ver.

Por otro lado, tienes que saber que los productos de esta extraña firma están compuestos, todos ellos, por un pH neutro equilibrado y han sido ginecológicamente aprobados. Es decir, es muy complicado que alteren la salud de tu vagina (algo que a veces es complicado, debido a la delicadeza extrema de esta zona del cuerpo).

Y es que, aunque te resulte extraño todo esto de embellecer nuestras partes femeninas, lo cierto es que cada vez está más de moda entre las celebs y fashionistas. ¿Sabías que existen otras técnicas, más allá de la cosmética, que mejoran el aspecto de su piel? Como, por ejemplo…

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios