Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Las coletas con pañuelo arrasan en Instagram

Ha llegado el verano y, si bien las fashionistas nos hemos hecho eco de las últimas tendencias estivales, no podían faltar los súper peinados estrella de los meses de julio y agosto. ¿Sabías que las coletas con pañuelo están arrasando en Instagram? A mí, personalmente, me parecen fabulosas. Y más desde que he descubierto lo fresquitas que son y lo fáciles que son de hacer. ¿Quieres que te muestre unas cuantas opciones?

Idea 1: pañuelo estirado

Es la forma más sencilla de añadir un pañuelo a tu coleta: anudado, a modo de cinta, y dejando que los extremos cuelguen como si también formaran parte de tu cabello. Cada día son más las fashionistas las que se están sumando a esta tendencia. Una solución muy efectiva para tus días de playa y piscina.

Idea 2: pañuelo bajo

Es una variante de la anterior, sólo que no lleva cinta y la coleta está recogida a una altura mucho más baja, configurando a la perfección la sección de peinados effortless. Ya sabes, que no parezca que vas peinada, aunque lo vayas.

Idea 3: pañuelo tipo gossip

¡Amamos a Blair y Serena! Por eso mismo, ¿qué tal si te sumas a la tendencia llevando el pañuelo como sólo ellas saben hacerlo? Serás la chica más fashionista de todo el glamourama.

Idea 4: pañuelo lazo

Otra idea muy romántica es usarlo para adornar tus moños de época. ¿Cómo? Haciéndole una lazada, como ya hicieron nuestras abuelas en sumomento. Una opción más que sofisticada.

Idea 5: pañuelo trenzado

Y esta es, casi, la idea que más me gusta a mí de todas: usarlo como si fuera un mechón más de tu cabello, a la hora de hacerte una trenza. Es muy hippie, sí. Pero, ¿no es esa, precisamente, la filosofía del verano?

Y ahora, un poco del mejor street style en lo que a pañuelos se refiere. ¡Y que te sirvan de fuente de inspiración!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios