Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Las súper comidas que nos ha dejado el 2016

El movimiento foodie cada vez va adquiriendo más relevancia en nuestras vidas. Y el 2016 ha sido un ejemplo de ello: hemos visto circular por la red alimentos de todo tipo, algunos de ellos súper extraños. Comer de forma saludable y con gusto se está convirtiendo en un estilo de vida para muchas fashionistas. ¿Qué súper alimentos han protagonizado el 2016?

Tendencia 1: la clorofila

La sustancia responsable de dar a las plantas su color verde, ha sido uno de los ingredientes indiscutibles del año. Lo hemos visto incorporado en zumos, tazones de yogurt e incluso en botellas de agua. Algunas actrices como Jennifer Lawrence o Nicole Richie ya se han sumado a su consumo diario.

Tendencia 2: carbón activado

Muy usado en la elaboración de cosméticos y productos de belleza, este ingrediente ha dado un salto y se ha incorporado en el mundo foodie con el fin de atrapar las toxinas de nuestro organismo y retirar los elementos químicos del cuerpo. Por ejemplo, está siendo altamente utilizado en esas mañanas de resaca, con el objetivo de minimizar los efectos secundarios de una larga noche de fiesta y desenfreno.

Tendencia 3: agua de arce

Se introdujo en el mercado como una alternativa al agua de coco, pues esta tenía un menor contenido en azúcar. El problema: también es rica en ABA (ácido abscísico), que contribuye al aumento de peso.

Tendencia 4: bone broth

Conocido popularmente en España como caldo de hueso, se presenta como uno de los alimentos líquidos preferidos de la temporada: calentito, fácil de preparar y con mucha sustancia. Muy rico en colágeno, ayuda a reducir la inflamación intestinal.

Tendencia 5: mantequilla de almendras

Baja en carbohidratos y rica en proteínas, fibra y grasa saludable, se presenta como el acompañante perfecto para untar en nuestros bocadillos. La misma Kylie Jenner lo recomendó como un refrigerio fácil para el mediodía.

Pero, ¿cuál ha sido la tendencia indiscutible del 2016, protagonista de las fotos más cool de Instagram y Pinterest?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios