Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Las mejores tendencias de belleza de los MTV Movie Awards

Si en el anterior post te hablaba de las mejor y las peor vestidas de los MTV Movie Awards, en este, por supuesto, toca hablarte de las tendencias más chic de belleza que hemos visto durante la gala de la noche del domingo. ¿Quieres saber qué peinados vamos a ver en las fashionistas durante los próximos meses? Mira todas las nuevas modas que tengo preparadas para ti.

Allison Williams

Con un corte tipo Bob, deslumbró en la alfombra roja con sus ondas sutiles y su maquillaje nude de ojos ahumados. ¿En cuanto a las cejas? Si te fijas, ya está apuntando una de las tendencias del verano: gruesas y peinadas para arriba, muy a lo Cara Delevingne.

Zendaya

Ocupó el puesto número 1 entre la lista de las mejor vestidas. Y, por supuesto, también se encuentra como una de las mejor peinadas. ¿Qué te parece ese corte de pelo por debajo de la barbilla con extra de volumen? ¡Es lo más!

Shay Mitchelle

La actriz de Pretty Little Liars nos dejó un look muy potente compuesto por un ahumado de ojos que marcaba más sus facciones y una melena extra larga con raya al medio y caída natural. Luce bellísima.

Jourdan Dunn

El pelo afro está de moda. Ya no te digo si lo llevamos en una coleta baja masculina. A Jourdan Dunn le queda que ni pintado, y luce la tendencia como nadie más sabe.

Jess Conte

¿Y qué me dices de esta trenza de espiga hecha a un lado que lleva la celeb Jess Conte? Es realmente preciosa, y una opción más que aceptable para llevar durante los próximos meses de verano. Además, ella ha decidido combinarla con unos labios café que están de plena tendencia. No puede ir más impecable.

¿Te gustaría que te dejara ahora con un extra de beauty trends? Mira esta mini galería de fotos.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios