Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Las mejor vestidas de los Globos de Oro

El 2017 no podía comenzar con más lujo y glamour. La nueva edición de los Globos de Oro -los #GoldenGlobes- ha reunido, como todos los años, a las estrellas del cine y la televisión más importantes de todo el panorama celeb, en una gala que poco tiene que envidiar a la de los aclamados Oscar.

Sin embargo, y para pesar de los galardonados, lo más comentado no han sido los premios en sí mismos, sino los vestidos tan fabulosos que hemos visto circular por su alfombra. ¿Qué fashionista no ha soñado alguna vez con poder acudir con un look tan maravilloso a una noche de ensueño? ¿Quién no se ha imaginado luciendo como Emma Stone o Blake Lively, con una perfección casi rabiosa? ¡Yo desde luego que sí! Y aunque, como todos los años, también han sido comentadísmos los estilismos de las peor vestidas, lo cierto es que yo me quedo con el derroche de glamour y elegancia con el que hemos visto desfilar a todas las celebridades. ¿Quieres saber quiénes son las mejor vestidas de los Globos de Oro? ¡Presta mucha atención a la lista!

Blake Lively

Tenía que ocupar el puesto número 1. La actriz acudió a la gala con uno de los vestidos más sensuales de la noche: de Versace, en terciopelo negro y lentejuelas doradas.

Emma Stone

Otra que siempre queda entre los primeros puestos. Y, en esta ocasión, lo ha vuelto a conseguir. ¿Cómo? Con un vestido romántico de Valentino en color rosa palo decorado con estrellas. ¡Una ola para la protagonista de “La La Land”!

Jessica Biel

Espectacular con este vestido en blanco y negro con detalles florales de Elie Saab.

Naomie Harris

Puro brillo con un vestido en plata y escote en forma de corazón, de Armani Privé.

Reese Witherspoon

Dicen en teatro que el amarillo da mala suerte, pero lo cierto es que a Reese, nuestra eterna rubia, el Atelier Versace le queda de maravilla.

Brie Larson

La única que ha escogido el rojo para la noche de los premios. Fabulosa con este Rodarte.

Michelle Williams

La doble “S”: sencilla y sofisticada. Así es como ha acudido Michelle a la gala con este Louis Vuitton de encaje blanco y lazo negro anudado al cuello.

Sin embargo, aunque han ocupado los primeros puestos, no son las únicas que han deslumbrado con sus atuendos. ¿Quieres conocer el resto de asistentes que también se encuentran entre las mejor vestidas?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios

SandraGarr Un post muy inspirador, me encanta :) besitos
Deme10 Hermoso...
RuthStyle Como siempre está genial.Bss
FlorLago Que guapa, bss
Cerecita me gusta mucho!