Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Las claves de estilo de Chiara Ferragni

Chiara Ferragni, la bloguera de moda que factura millones de dólares al año, se casa. Y así nos lo han hecho saber todos los medios después de que su novio Fedez le pidiera matrimonio hace unos días en pleno concierto por su 30 cumpleaños. Pero ¿qué tiene esta it girl que todo lo que toca lo convierte en oro? Imitada y deseada por medio mundo, sus looks son de los más copiados en el street syle de todo el glamourama. Vamos a analizar algunas de sus claves de estilo.

Mezcla de estilos

Si hay alguien experta en mezclar prendas de distintos formatos y no parecer que le han vomitado la ropa encima, es Chiara Ferragni. Chándal con tacones, con camiseta de leopardo, con joyas luxury, con… ¿pero cómo diablos se le ocurrirán unas ideas tan extravagantes?

Clave sporty

Parece que ha decidido abandonar su cara de niña pija y ahora prefiere darle al chándal poligonero. No pasa nada, Chiara. Tu nuevo chonismo nos tiene completamente enamoradas.

Gafas de moda

Uno de sus imprescindibles. Y es que, no puedes presumir de celeb si no tienes unas gafas súper cool que te adornen la cara.

Viajera, ante todo

Aunque ella deje muy claro dónde tiene su residencia, nunca sabremos muy bien dónde vive exactamente. ¡Ay, la vida de una bloguera! Viajas tanto y tan a menudo que a veces se te olvida tu propio hogar. Y esto, por supuesto, queda patente en todos sus looks de aeropuerto.

Enseñando tetilla

Una moda a la que cada vez se suman más celebs. La liberación de los pechillos es un must have en el panorama fashionista.

Negro como favorito

Y más desde que sale con un rapero. Es uno de sus colores imprescindibles.

Bolsos divertidos

Con parches y a lo loco. Y si llevan su característico sello de ojos con pestañas, mejor que mejor.

Y ahora, vamos a ver un poco de los últimos looks que ha subido por la red.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios