Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Las cejas pluma, nueva sensación entre las fashionistas

Cada día que pasa, aparecen nuevas tendencias. Más si tenemos en cuenta el poder de las instagramers y su gran capacidad para hacer surgir nuevas modas. ¿Y qué hay del amplio universo de las cejas? Hacía mucho tiempo que no hablábamos de ellas. Así, mientras Cara Delevingne subió al podio hace algunos años las gruesas y despeinadas, ahora alguien ha decidido reinventarlas y darles un aspecto mucho más de… ¿pluma? Sí, querida fashionista, no se te ha nublado la vista. Las cejas con forma de pluma están siendo lo más de lo más en Instagram, y aquí tenemos todas las claves para que te sumes a esta extravagante tendencia.

Siempre diré que el mundo de la belleza nunca dejará de sorprenderme. Lo cual resulta extraño, porque me paso el día metida en la red, buscando nuevas y extrañas modas entre las más fashionistas. ¡Tendría que estar curada de espanto! Pero lo cierto es que admiro enormemente la creatividad de la gente y su capacidad para innovar a la velocidad de la luz. ¿Lo último que estamos viendo por Internet? Se trata de las cejas de pluma, una idea que está causando auténtica sensación entre las chicas más chic de todo el glamourama. Y es que, si bien antes nos gustaban finas y discretas, ¡ahora las queremos bien gruesas y llamativas!

La tendencia, por supuesto, y como no podía haber sido de otra manera, ha surgido en Instagram, de mano de la maquilladora Stella Sironen, quien publicó una imagen en su cuenta, pero jamás pensó en la transcendencia tan grande que iba a tener la foto. ¿Quién iba a pensar que se iba a volver viral?

Lo cierto es que cada vez son más las personas que se están apuntando a esta extraña moda y han decidido compartir los resultados en sus respectivas cuentas de Instagram. Pero, ¿cómo se hacen unas cejas plumas desde casa? La verdad es que es realmente sencillo, pues sólo deberás peinar para arriba la parte superior de la ceja y para abajo la zona inferior, dejando un espacio en el medio que simula la forma de una pluma.

Y tú, ¿te sumarías a la tendencia? A continuación, te dejo una mini galería de fotos, para que vislumbres tú misma las fotos que están compartiendo algunas usuarias.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios