Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Las 10 mejores bloggers internacionales del 2015

Son las reinas de las fashionistas y, en general, de todas las redes sociales. Cada día nos deslumbran con sus estilismos y son copiadas e imitadas por miles –millones- de seguidores. Las marcas más prestigiosas, tanto de ropa como de cosméticos, se las rifan para que hagan de imagen de sus diferentes firmas. ¿Necesitáis más pistas? Estoy hablando del mundo blogger y, este año, también tiene nombres y apellidos. Aquí va la lista de las 10 mejores bloggers internacionales del 2015 y… ¡ojo! Hay nombres de españolas entre ellas.

1- Chiara Ferragni, del blog The Blonde Salad

Tenía que ocupar el puesto número uno. Y es que, aunque no seas una clara aficionada de sus estilismos, seguro que estás al tanto de todo lo que hace. La it girl italiana, afincada en los Estados Unidos, cuenta con millones de seguidores en Instagram, además de en sus muchas otras redes sociales. Colabora con multitud de marcas de lujo (como Dior, Valentino o Balenciaga) y se calcula que su blog genera un negocio de 6’7 millones de euros anuales. Actualmente ya tiene su propia firma de zapatos.

2- Kristina Bazan, del blog Kayture

La joven blogger suiza tiene una alta representación en Facebook e Instagram, donde cuenta con multitud de seguidores. ¿El éxito de sus estilismos? La sencillez y el gusto por lo neutro. Dior, Kenzo o Cointreau se encuentran entre la lista de firmas con las que ha colaborado.

3- Rumi Neely, del blog Fashion Toast

Nacido en 2007, la autora de este blog es una de las más veteranas de este ranking y una de las mayores influencers en el mundo de la moda. Al igual que las dos anteriores, también colabora asiduamente con multitud de marcas, aunque actualmente está centrada en promocionar su propia marca de ropa: Are You Am I, una selección muy pequeña de ropa donde la prenda más barata es una camiseta básica de algodón que cuesta 100 dólares.

4- Julie Sariñana, del blog Sincerely, Jules

Instalada también en EEUU -Los Ángeles-, su blog lleva años funcionando y siendo fuente de éxito (concretamente desde 2009). Actualmente cuenta ya con su propia línea de ropa: unas camisetas ilustradas con frases divertidas. ¿Dónde podemos seguirla? En Twitter e Instagram. Y es que, aunque no nos lo creamos, no tiene presencia en Facebook. ¿Sus claves de estilo? Frescura e inspiración desenfadada.

5- Alexandra Pereira, del blog Lovely Pepa

Por fin, una española. Su blog, que también nació en 2009, tiene como inspiración a su mascota (un bulldog francés). Desde que comenzó su andadura, ha colaborado con decenas de firmas, tanto nacionales como internacionales, y ha escrito su primer libro.

6- Gala González, del blog Amlul

Otra de las veteranas. Su blog se remonta al año 2007 pero, si nos preguntamos por las claves de su éxito, quizá tengamos que hablar de su tío, el diseñador español Adolfo Domínguez, que le ha abierto muchas puertas. Dj, estilista y diseñadora es, sin duda, una mujer tremendamente polifacética.

7- Zina Charkoplia, del blog FashionVibe

Su blog, nacido en 2010, ya tiene cinco años. El estilo ecléctico de esta chica griega se basa en una oda a los 70’s y pinceladas vintage. Suele colaborar con grandes firmas de moda y, a menudo, muestra admiración por otras bloggers internacionales.

8- Jessica Stein, del blog Tuula Vintage

La vereda blogger de esta incansable viajera (ha recorrido medio mundo), se remonta al año 2011. ¿Su sello de identidad? La originalidad que radica en las fotografías artísticas que comparte en sus redes sociales, mostrando sus diferentes outfits.

9- Aida Domenech, del blog Dulceida

Otro nombre español en el pódium. Jeans rotos y chupas de cuero son las claves de su estilo cañero desde que comenzara en 2009. No es de extrañar que le concedieran el premio “Best Style Fashion Blog” en Berlín Fashion Week. ¿Qué es lo que la hace única y especial? Su fortaleza, su feminidad y su carácter reivindicativo.

10- Aimee Song, del blog Song of Style

Diseñadora de interiores y egoblogger, colabora con multitud de marcas de ropa, calzado y cosméticos. H&M, Isabel Marant, Tom Ford o L’Oreal se encuentran entre las firmas que promociona en sus looks.

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | THE BLONDE SALAD | KAYTURE | FASHION TOAST | SINCERELY, JULES | LOVELY PEPA | AMLUL | FASHIONVIBE | TUULA VINTAGE | DULCEIDA | SONG OF STYLE

Comentarios