Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

La íntima boda de Mirian Pérez y Javier de Miguel

Después de diez años de relación, era una de las bodas más esperadas en todo el glamourama de Instagram. ¡Pero es que hacen una pareja tan perfecta! Así es: la bloguera de la revista ELLE, Mirian Pérez (más conocida en las redes sociales como Honeydressing) y el modelo español Javier de Miguel por fin se han dado el “sí quiero” en un enlace muy íntimo que ha contado con la presencia de apenas cuarenta invitados. ¿Quieres conocer todos los detalles de la boda?

Su historia de amor comenzó en 2008, en una fiesta donde los presentaron. Desde entonces, han coincidido trabajando juntos en numerosos proyectos, como modelos. Y sí, casi diez años de relación dan para mucho, pero, tras alguna ida y venida, por fin han decidido afianzar su noviazgo y dar un paso más en su relación, casándose en Las Palmas de Gran Canaria, tierra natal de la instagramer.

Si echamos la vista atrás a este verano (que ha sido el verano de las bodas), ya pudimos acudir virtualmente al enlace de una de las mejores amigas de Mirian, la también modelo Clara Alonso. Y fue precisamente en esa boda donde Javier de Miguel decidió pedir en matrimonio a Honeydressing, de manera improvisada y con la rodilla hincada en el suelo. “Hace media hora no lo tenía previsto ni yo”, comenzaron sus palabras. Y, desde luego, a todas se nos escaparon las lágrimas.

Pero es que, si la pedida fue bonita, la boda ha sido de película. Y así lo hemos podido comprobar desde el viernes pasado a través de sus respectivas cuentas de Instagram: apenas cuarenta invitados (más Bambi, la perrita de Mirian), junto al campo de golf y con una piscina en el centro. ¿Ella? Tres vestidos de novia. ¿Él? Dos trajes nada convencionales. Y el resto del fin de semana decidieron pasarlo con sus amigos en un catamarán por medio del océano, haciendo actividades acuáticas, comiendo papas con mojo y bebiendo mojitos en medio del Atlántico. ¿Se puede pedir algo más idílico?

GALERÍA DE FOTOS

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios