Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

La cabeza rapada es tendencia entre las celebs

Nunca pensé que llegaría el día en que se pondría de moda llevar el pelo rapado, y menos en una fashionista. Es que es pensar en unas tijeras y en mi melena cayéndose poco a poco sobre mis hombros… ¡y me dan unos escalofríos! Sin embargo, distintas celebrities e instagramers nos han ido demostrando durante los últimos meses que este es el peinado de moda y que, lejos de lo que nos creíamos, ¡es posible llevarlo con glamour y de una forma muy femenina! ¿Quieres ver quiénes son las que, hasta el momento, ya se han sumado a la tendencia?

Cara Delevingne

Es la primera que encarna la lista. Por motivos obvios. No sólo le queda súper sexy y la convierte en una mujer muy atractiva, sino que es el claro ejemplo de que no pasa nada por meter de vez en cuando la tijera, incluso si esta te va a someter a un cambio radical. ¿Y qué me dices del color de pelo? Sencillamente, fabuloso.

Kristen Stewart

Nunca imaginamos que Kristen sería capaz de esto (al menos, cuando la conocimos en Crepúsculo), pero lo cierto es que cortarse el pelo le dio un extra de personalidad que, sinceramente, le estaba faltando a la muchacha (sí, siempre la odiaré por quitarme a Edward). Pero bueno, la verdad es que le queda bien.

Amber Rose

Es cierto que su cabeza rapada no es algo nuevo (ya lleva muchos años luciéndola así), pero le he metido en este grupo porque le queda realmente increíble. Créeme que sí me peluquero me asegurara que a mí me iba a quedar igual, no tendría tanto reparo en cortármelo.

Adwoa Aboah

Vale. A las modelos no hay nada que les quede mal. Pero hay que tener un par de h***** para decidir, de un momento para otro, cortarse el pelo a la mínima expresión. ¿O no?

Zoe Kravitz

Otra de las actrices que decidió, en un momento dado de su vida, sacrificar sus rastas por el cabello rapado. ¡Y fue un acierto total!

Y ahora, una mini galería de fotos con algunas de las cabezas rapadas más molonas del glamourama.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios