Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

La última moda de Instagram: los glitter butts

El mundo de la belleza crece a pasos agigantados. Ya no te digo si hablamos del amplio universo de las tendencias. Así, con el glitter en alza y la moda de enseñar los butts en Instagram, no resulta extraño que para este verano las fashionistas más modernas (y atrevidas) de toda la red hayan decidido mostrarnos sus pompis llenos de purpurina. ¿Quieres conocer todo de esta extraña tendencia? Se llama glitter butts y te va a hacer brillar tanto en el mar como en la piscina.

Me dedico a investigar tendencias digitales. Una nethunter, como dirían. Sin embargo, no dejo de sorprenderme ante la creatividad y extravagancia que tiene la gente para crear nuevas modas. ¿En qué momento se les pasará por la cabeza? Y eso mismo me estoy preguntando a día de hoy con los glitter butts, esos traseros cubiertos de brillantina que están protagonizando las primeras fotos playeras del año. ¿Estamos ante una nueva tendencia viral? Desde luego, yo espero que no.

Hay una cosa que tengo clara: nuestra adoración por la purpurina se nos ha ido de las manos. O sea, no teníamos suficiente con adornarnos el pelo y también la barba de nuestros novios hípster, no. Sino que ahora también hemos decidido hacerlo con nuestros pompis para este verano, creando ese (al menos para mí, molesto) efecto de tierra pegada que se te queda cuanto te sientas en la orilla del mar sin la toalla.

¿Y quién es el precursor de esta “maravillosa” idea? Se trata de la marca Douglas y, para que te hagas una idea, la forma de pegártelo no es otra que aplicándote un poco de fijador del cabello en las nalgas para luego añadir cantidades ingentes de purpurina. Y termina con (no te lo pierdas) completando el proceso un poco de laca para que el resultado se fije correctamente. ¿Gomina y laca en el culo? Sí, querida mía, yo también puse los ojos como platos cuando me enteré de esta nueva tendencia.

Pero, para que veas que no te estoy tomando el pelo, ¿te gustaría ver algunas de las mejores imágenes del glitter butts que están circulando por la red?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios