Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

La nueva moda viral: aprende a maquillarte con un tomate

Cada día leo nuevas noticias o veo nuevos vídeos sobre extrañas técnicas de belleza: pintalabios rojo contra las ojeras, uñas con forma de pato, polvos de talco para aumentar el grosor de las pestañas… y, de entre todas ellas, muchas están destinadas a crear e innovar con nuevas brochas de maquillaje. Porque si el furor de las blender llegó el año pasado, después vimos otras que parecían un relleno de silicona del sujetador, asegurando que eran muchísimo mejor que las primeras. ¿Y qué es lo que llega ahora? Una gurú de YouTube lo ha compartido con nosotras: ni herramientas ni mamarrachadas, ahora lo que se lleva es maquillarse con… ¡un tomate partido por la mitad! Y, la verdad, después de ver el vídeo te vas a quedar más que asombrada…

Nunca pensé que llegaría el momento en el que me maquillaría con una verdura. ¿Qué es eso de echar la base de mi maquillaje a un tomate partido, para luego extendérmelo por a cara? Pues algo así es lo que nos propone Atreona Willis, más conocida en las redes sociales como @curvy_cartel. Y es que, su nueva técnica consiste en sustituir la brocha o esponja de maquillaje (incluso los propios dedos) por nada más y nada menos que un tomate, de esos que le echamos a la ensalada.

Tengo que reconocer que, desde que he visto el vídeo, me han entrado unas ganas increíbles de probarlo. Aunque también tengo mis dudas: ¿realmente extiende bien la base? Y la más importante, ¿no se nos queda la cara pringosa? Cuantas veces nos hemos encontrado con un supuesto tutorial “milagroso” que luego ha resultado ser un fiasco total. Así que, para salir de dudas, no va a quedar otra que probarlo, chicas. ¿Vosotras os atreveríais?

Desde luego, nunca me iré a dormir sabiendo algo nuevo. Y mientras tanto, y hasta que salga la próxima extraña tendencia de belleza, os dejo todos los beneficios que causa el tomate en nuestra piel. Porque, maquillar, no sé si maquillará bien, lo que sí está claro es que es altamente beneficioso para nuestro cutis. ¿Quieres saber por qué?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios