Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Kylie Jenner se tiñe el pelo de color fluorescente

¡Ay, Kylie Jenner, Kylie Jenner…! La reina del maquillaje, y también de los postizos, nos ha vuelto a sorprender con un nuevo cambio de look. ¿Se habrá cortado el pelo, puesto extensiones, teñido de naranja o habrá recuperado el rubio platino? ¡Ninguna de las anteriores! Y es que el pasado fin de semana, con motivo del festival de Coachella, publicó una foto en su cuenta de Instagram con… ¡el cabello tintado de amarillo fluorescente! ¿Será otra de sus pelucas?

Parece que la pequeña del clan Kardashian no puede dejar pasar mucho tiempo sin que los medios y las redes sociales hablen de ella hasta la saciedad. Así, si bien hace dos días nos enterábamos que va a lanzar una nueva colección de maquillaje en colaboración con su hermana mayor, Kim Kardashian, el pasado fin de semana sorprendía a todos sus followers con un extravagante cambio de look: se había teñido el pelo de color amarillo fluorescente. ¿Cómo crees que le queda?

Tenemos que reconocer que el cambio, para bien o para mal, desde luego no ha pasado desapercibido. Pero bueno, para la pequeña Kylie la discreción no ha sido nunca uno de sus fuertes. Sin embargo, parece que sus seguidores están más que encantados, teniendo en cuenta la cantidad de comentarios positivos que ha recibido a través de las redes sociales.

Halagos no le faltaron y, aunque el peinado le ha durado escasas horas (ya vuelve a lucir su característica melena negra), lo cierto es que ha sido el complemento ideal para acudir a uno de los festivales más trendy a nivel internacional: Coachella.

Tal es así que su peluquero, Tokyo Stilez, ha desvelado durante esta semana el secreto de esta nueva tendencia, que es más fácil de conseguir de lo que nos pensábamos. De hecho, el tinte se obtiene mezclando únicamente dos tonos de la marca Manic Panic, que se pueden conseguir por apenas diez euros cada uno. En concreto, y para este caso, han sido los colores “Electric Banana” y “Electric Lizard” (puedes comprarlos en Amazon).

Y tú, ¿te sumarías a esta tendencia? Mira el cabello fluorescente que están luciendo algunas fashionistas en la red.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios