Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Kylie Jenner: "la que veis en Instagram no soy yo"

Las Kardashian siempre están en el punto de mira y parece que no existe día en el que -al menos alguna de ellas- no sean noticia. Este clan de fashionistas cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, especialmente en Instagram, la red social de moda, y sus estilismos y técnicas de belleza son imitadas y copiadas por medio mundo. ¿Lo último? La crisis de identidad que está sufriendo la pequeña de la familia, Kylie Jenner, como así lo publicaba en uno de los últimos números de la revista Wonderland. “La que veis en Instagram no soy yo”, afirmaba. Y es que la joven de 18 años, a pesar de contar con más de 50 millones de followers y de mostrar diariamente en sus perfiles su fabulosa vida de lujo, admitía que está harta de su rutina y de tener que hacer público todos y cada uno de los detalles que acontecen en su vida.

“Simplemente, no quiero hacerlo más”, añadía. Pero no podemos dejar de sorprendernos ante tales revelaciones: Kylie, famosa por sus selfies provocativos y sus looks llamativos, necesita desconectar de las redes y dejar de subir, al menos por un tiempo, sus post diarios en Instagram, alegando que lo que realmente quiere es ser una mujer de negocios y estar detrás de las cámaras.

Si le preguntaran “quién querría ser”, ella lo tiene claro: le encantaría ser como la actriz Emma Watson, una mujer femenina, trabajadora, luchadora, dedicada enteramente a su trabajo y alejando en todo momento su vida privada de los medios. ¿Una Kardashian que quiere dejar de exponerse públicamente? Sorprendente, pero cierto. La pequeña Jenner, a pesar de su juventud, necesita retirarse.

Parece ser que, una vez más, no es oro todo lo que reluce y las redes sociales no son más que un escaparate de una vida que no es lo que parece ser. Así, allá donde vemos imágenes felices y divertidas con sus amigos y su familia, no son más que una máscara que esconde a una muchacha cansada y deseosa por deshacerse de la imagen que se está proyectando de sí misma como una pequeña diva a la que le apasiona el mundo del lujo, las fiestas y la moda. ¿Pura actuación? ¿Cuántas más celebrities estarán hartas de su imagen pública y su exposición excesiva en los medios?

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | INSTA KYLIE | KYLIE JENNER | EMMA WATSON | KYLIE RED CARPET

Comentarios