Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

Jennifer Lawrence: del lady chic al casual street style

Sin lugar a dudas “Los juegos del hambre” ha sido la saga que la ha catapultado hasta el éxito. Por eso mismo, Katniss Everdeen, o Jennifer Lawrence en la vida real, está ahora en el punto de mira de medio mundo. Ella, y también su estilo.

Desde que la conocimos en la primera película, hasta los días actuales, la actriz ha experimentado un cambio evidente. No sólo porque se haya sumado a esa lista de famosas reivindicativas, como Emma Watson, y se haya adueñado de un discurso en pro de la igualdad de hombres y mujeres (recordemos que hizo público el hecho de que cobrara menos que sus compañeros en “La Gran Estafa Americana”, siendo ella la protagonista). También ha evolucionado su estilo, de “niña correcta” a “mujer de armas tomar”.

ESTILO 1: LADY CHIC RED CARPET

Si algo define a JLaw es la versatilidad y el “no seguir las reglas”. Así, podemos encontrarla con todo tipo de atuendos: vestidos de alta costura, largos y sencillos, monos extravagantes, etc. Todo siempre con un toque lady, chic y maduro. Pero no hay que olvidar que, debido a su contrato con la casa Dior, de la que es imagen, le obliga a llevar un número determinado de vestidos de la firma en sus apariciones públicas, especialmente en aquellas que sean en la Alfombra Roja. ¿Las claves? Make-up sexy de notas dramáticas.

ESTILO 2: CASUAL STREET STYLE

Sin duda, la calle es el lugar donde se ve el verdadero estilo, y la esencia, de toda celebrity. En este caso, la máxima de la actriz consiste en buscar el equilibrio entre las tendencias, lo que está de moda, y la comodidad. Y, al igual que os hablaba hace unos días del estilo de Gigi Hadid, Jennifer Lawrence también apuesta por los tonos neutros (blanco, negro y gris) conjuntados con prendas atemporales como las camisetas básicas y los jeans. ¿Cuáles son sus favoritos? Los ripped jeans y los cropped jeans.

Tampoco suele llevar muchos complementos y, los que lleva, suele repetirlos. Le fascinan los zapatos planos tipo mocasín, así como su famoso colgante punk de Isabel Marant, que combina con todo tipo de looks. En bolsos, es fiel a marcas como Coach, Kenneth Cole y Elizabeth & James.

 

IMÁGENES

PRINCIPAL

FOTO 1| ANTES Y DESPUÉS JLAW

FOTO 2 | LOOK RED CARPET

FOTO 3 | LOOK CASUAL JEANS

FOTO 4 | COLGANTE ISABEL MARANT