Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

International Bloggers: Andy Torres de Style Scrapbook

Muchas de vosotras la conoceréis por su conocido blog Style Scrapbook. Así es, Andy Torres, que nació en 1987 en Guadalajara (México), es una famosa blogger y fashionista internacional que actualmente reside en Ámsterdam. Su éxito le ha permitido colaborar con marcas tan prestigiosas como Vogue, ELLE, Glamour, Grazia, Cosmopolitan, Marie Claire o Fashion TV, entre muchas otras. Y, además de todo eso, comparte una línea de bolsos y calzado –“Werelse”- junto a Chiara Ferragni y Carolina Engman. ¿A qué debe su fama y su triunfo?

Desde los siete años, Andy Torres empezó a amar todo lo referente al mundo de la moda. De hecho, fue su madre quien le inculcó esta pasión ya que, debido a su alta estatura, esta tenía que coserle los pantalones para que le quedaran bien a ella y a su hermana. Cuando cumplió la mayoría de edad, empezó su carrera en Diseño de Interiores y, más adelante, se fue a perseguir su sueño a París. A los 21 años, viajó a Ámsterdam, donde actualmente reside. Según cuenta, los primeros años fueron realmente difíciles, pues no encontraba trabajo debido a que no entendía el idioma. Pero fue gracias a esto cuando se decidió, finalmente, a abrir un blog, al que poco a poco fue dando forma y personalidad. Estoy hablando de Style Scrapbook.

SU ESTILO

Muchas definen los estilismos de la mexicana como una mezcla entre atrevidos, cool e imprevisibles, siempre buscando las líneas puras en un minimalismo rompedor que deja ver su gusto por lo escandinavo. ¿Su clave a la hora de elegir un look? Rebelarse ante los dictados de la moda, arriesgarse con mezclas imposibles y darle siempre un toque personal a cada uno de sus outfits.

Para ella, la ropa tiene que definir nuestra personalidad, ir acorde con lo que somos, pues es una forma única y particular de comunicar. De hecho, uno de sus mensajes clave es: “¡si te gusta, póntelo!”. Y es que, ¿qué más da lo que piensen los demás? Lo importante es que nos sintamos cómodas y guapas y realmente es súper divertido experimentar. Esa es la filosofía de Style Scrapbook. “¿Quién es quién para decirme que no puedo ponerme una falda de lentejuelas con una sudadera?”

De entre todo su enorme armario, su prenda it es una cazadora de cuero negro. De hecho, reconoce que ya tiene siete y que va a seguir comprando. ¿Por qué? Es una prenda muy versátil que, al igual que los jeans, combina con prácticamente todos los looks posibles. En cuanto a su preferencia de colores, admite que no tiene uno favorito, pues puede ser que hoy odie un color, y a la temporada siguiente le encante y se compre una prenda en esa gama.

En resumen, una blogger que arriesga, que se divierte innovando y que no sigue los dictámenes de la moda pues es ella quien marca las tendencias. Un estilo positivo, femenino y con personalidad. ¿Qué más se puede pedir? Así es Andy Torres y esas son las claves que le han dado el éxito a Style Scrapbook.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | ANDY TORRES | STYLE SCRAPBOOK | LOOK 1 | LOOK 2 | LOOK 3 | LOOK 4

 

Comentarios