Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

Imítala: Gigi Hadid

Es, sin duda, la modelo del momento. Musa para diseñadores como Donatella Versace, Tommy Hilfiger, Olivier Rousteing de Balmain o Jeremy Scott de Moschino, tiene millones de seguidores en Instagram. Tras las famosas críticas que recibió hacia su cuerpo, la joven contestó con una carta pública en la que reivindicaba las mujeres con curvas, especialmente en el mundo de la moda, convirtiendo tales declaraciones en un movimiento viral.

El mundo entero le adora y, en poco tiempo, se ha convertido en una de las novias de América. Quizá se deba a que no es como el resto de modelos a las que nos tienen acostumbrados. La belleza californiana ha sabido sacarle provecho a sus curvas no sólo en la pasarela o las redes sociales, sino cada día con su forma de vestir en un estilo único que se bandea entre lo moderno, lo sexy y lo maduro.

¿Cómo conseguir un street style como el de Gigi Hadid? Sin lugar a dudas, es una adicta a las chaquetas de corte motociclista, que suele conjuntar con jeans y camisetas que dejan el vientre al desnudo (los cropped tops). Tampoco es una amante de los accesorios y los complementos (quitando su colección de gafas de sol). Su look es sencillo, en tonos neutros (negro, gris y blanco, principalmente) y prendas ajustadas que marcan su figura. Sabe sacarse partido sin la necesidad de llevar outfits demasiado complejos o estrafalarios, buscando siempre la frescura en todos sus estilismos.

Vamos a hacer un breve repaso de algunos de sus looks más habituales. El primero que os traigo es un look casual de calle súper sencillo, cuyos básicos son unos leggings negros, una tshirt blanca básica corta y unas trainers. Ideal para salir a caminar.

El total look black. Es raro ver a Gigi sin una prenda de este color, tanto de día como de noche. Vemos que en ambos repite los leggings negros con cremalleras a los lados. ¿El truco? Cambiar el zapato deportivo por unos tacones y añadir una cazadora de cuero como complemento.

De nuevo, el negro como protagonista, aunque, esta vez, la pieza principal de su look lo forma la perfecto de tachuelas en estilo rock.

El último outfit que os traigo combina a la perfección las claves de su estilismo en este look de noche: negro, cropped top, denim, salones y ausencia de accesorios.

¡EN RESUMEN!

¿Cuáles son las claves que tienes que tener en cuenta para copiar el estilo de Gigi Hadid? 

-Skinny jeans o leggings

-Perfectos de cuero negro

-Cropped tops

-Trainers de día y plataformas para la noche.

-Sin duda, una adicta al negro y al denim.

 

 

IMÁGENES

PRINCIPAL

FOTO 1 | CROPPED TOP Y FALDA LÁPIZ

FOTO 2 | CROPPED TOP Y DENIM DÍA

FOTO 3 | LENGGINS NEGROS

FOTO 4 | TOTAL LOOK BLACK DÍA Y NOCHE

FOTO 5 | PERFECTO DE CUERO NEGRO

FOTO 6 | CROPPED TOP Y DENIM NOCHE