Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

I'm a Scarlett, la camisa viral de Instagram

Todas tenemos claro que el estilo athleisure es un auténtico must have entre las fashionistas. Así, si bien hace unas temporadas todas decidimos bajarnos de nuestros tacones y demostrar al mundo que se puede seguir siendo femenina calzadas en unos tenis, lo mismo está ocurriendo con el resto de nuestro outfit. Prendas como los leggins, las sudaderas, los bodys y las camisetas de algodón se han convertido en el armario básico e imprescindible de toda chica coolhunter. ¿Sabes cuál es la nueva T-shirt que está triunfando en la red?

Seguramente ya la hayas visto en Instagram hasta la saciedad. Así, si hace unas temporadas era plena tendencia la camiseta con logo de Gucci, la que viene ahora lleva un mensaje escrito muy explícito: “I’m a Scarlett”, una iniciativa, que viene por parte de la firma denim Lee y que ha decidido aprovechar el tirón de las camisetas de algodón entre las fashionistas.

Con este mensaje, lo que se pretende es promocionar y presentar el nuevo pantalón pitillo que viene por parte de la marca. Un tipo de vaquero que se fija en los detalles y las nuevas tendencias y varía en función de los bajos del pantalón (hemos visto esta temporada que los tenemos para todos los gustos), así como también en el tiro.

De hecho, las instagramers no han dudado en lucir esta camiseta con su nuevo par de vaqueros favoritos. En negro, azul marino y todos los formatos, las opciones del street style que estamos viendo por la red son (casi) infinitas. Lo que está claro es que -sin querer queriendo- al final la camiseta Scarlett ha sido la protagonista de todos los looks. ¿No os parece súper chula?

Y ahora, como siempre y para finalizar, una selección del mejor street style con la camiseta Scarlett como objeto de deseo entre las fashionistas.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios