Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Hemos probado: mascarilla reparadora de pies

¿Cuántas de vosotras habéis probado alguna vez, fashionistas, algún tipo de mascarilla de belleza para el pelo o para el rostro? ¿Y para los pies? Las manos y los pies –en verano, cuando vas con sandalias- son unas de las principales partes del cuerpo que sirven como carta de presentación ante los demás pero, lamentablemente, a menudo nos las cuidamos como deberíamos. Y es que, tanto los pies como las manos reflejan una parte muy importante de la higiene y el aseo de una persona. ¿Qué cuidados tengo que tener en cuenta? En el artículo de hoy voy a hablaros de una mascarilla para pies que he probado recientemente.

Se llama “Relaxing and healing foot mask” y la podéis comprar en la web de Beauty Formulas por 2,99 dólares el par. ¿Su finalidad? Relajar los pies cansados y repararlos gracias a su fórmula de agentes hidratantes hechos a base de extracto de manzana, menta y manteca de karité. El resultado son unos pies sanos, suaves y frescos.

CÓMO SE USA

-Lava a conciencia tus pies con agua y jabón y sécalos con una toalla.

-Una vez hayas abierto la bolsa, saca los calcetines (sí, la mascarilla viene en este formato) y póntelos inmediatamente para evitar que se sequen.

-Déjatelos puestos entre 20-30 minutos.

-Cuando pase ese tiempo, retíralos. No hay necesidad de lavarte los pies después. Así la sustancia reparadora de la mascarilla seguirá actuando con posterioridad a la aplicación.

-No volver a usar los calcetines. Son de un único uso.

NOTA: tras una aplicación, sí que es verdad que los pies se notan más suaves. Eso sí, sin resultados maravillosos. Lo que más se nota, de hecho, es el efecto relajante y fresco. Ideal para cuando vienes de una dura jornada de trabajo. Si quieres que su efecto sea mayor y más inmediato, te aconsejo proceder a una previa exfoliación del pie y a una posterior aplicación de crema ultra hidratante.

PRECAUCIONES

-No utilizar si tus pies tienen manchas, granos, la piel irritada o quemada por el sol o si tiene cintas o vendas.

-En caso de irritación, suspende su uso. Si persiste, acude al médico.

-Evita el contacto con los ojos. Si esto ocurre, aclara con abundante agua.

-No expongas los calcetines a la luz solar directa o en temperaturas muy bajas o muy altas.

-Después de su uso, deséchalos en la basura, en ningún caso por el retrete.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL |PIES CUIDADOS | MASCARILLA BEAUTY FORMULAS | REVERSO MASCARILLA

Comentarios