Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Hemos probado: crema hidratante Sensitive Skin

Parece que los días de frío frío han regresado y nuestra piel se resiente: la lluvia, el viento, las bajas temperaturas… Por eso mismo, los chicos de Crea-m, una revolucionaria y personalizada marca de belleza (ver AQUÍ), nos traen una súper hidratante facial diseñada exclusivamente para nosotras. Así, la Sensitive Skin se encarga de proteger, hidratar y revitalizar a diario nuestra cara, entre otros beneficios. ¿Cuáles son sus principales características?

-Testada dermatológicamente, es apta para todo tipo de pieles, incluyendo la piel sensible.

-Tiene un FPS 20 para protegernos del sol.

-Es hipoalergénica y sin parabenos.

-No obstruye los poros.

Ahora bien, ¿cuáles son sus principales propiedades?

-Alta hidratación de larga duración.

-Protege de las radiaciones solares gracias a su FPS 20.

-Aumenta las defensas naturales de nuestra piel.

-Previene el envejecimiento prematuro y las primeras arrugas.

-Mejora la regeneración y cicatrización cutánea y da una sensación instantánea de suavidad.

-Protege del frío.

¿Cómo se usa?

Según las indicaciones que vienen en la caja, hay que aplicar sobre la piel bien limpia tanto por la mañana como por la noche, dando un ligero masaje circular al rostro, cuello y escote hasta completar su absorción.

Resultados

Me trajeron la cajita en diciembre y, después de usarla durante casi dos meses, tengo que decir varias cosas:

Aspectos positivos: lo primero de todo, y aunque no tenga que ver con el producto en sí, es que el recipiente es chulísimo. Me encanta probar productos nuevos que vienen con mensajes tan positivos y motivadores. ¡Geniales para una mañana de rutina! “Be kind to everyone, including yourself” (sé amable con todo el mundo, incluyéndote a ti misma). ¿No es ideal? La segunda cosa buena que tiene es que realmente es una crema súper hidratante y, cuando tienes la piel dañada, notas una ligera mejoría nada más dártela.

Aspectos negativos: sí, queridas, no existe ningún producto milagroso, más que nada porque cada mujer es un mundo, igual que su piel, y lo que le puede venir bien a unas, puede que en otras no funcione. En este apartado tengo que decir que, cuando empecé a echármela, tenía la piel dañada por el frío, ligeramente reseca, con lo que la crema me vino de lujo para repararla. ¿Lo malo? Que, después de tenerla ya totalmente regenerada, la seguí usando y, al ser una crema grasa, me empezaron a salir granitos. ¿Qué es lo que hice? Seguí dándome por el día mi crema de siempre para pieles mixtas y, por la noche, y únicamente cuando tenía la piel reseca, continué dándome la Sensitive Skin.

En resumen, ¿para quiénes está destinada este tipo de crema?

Sin duda para pieles jóvenes (pues previene únicamente las primeras arrugas y el envejecimiento precoz), para usar en invierno (por ser una crema grasa) y para mujeres con tendencia a tener la piel seca. En estos casos, sí recomiendo usarla diariamente y por el día.

En caso de que tengas la piel grasa o mixta, siempre puedes hacer como yo y echártela en ocasiones puntuales (cuando necesites regenerar tu piel como, por ejemplo, después de un día de nieve) y –muy importante- sólo por la noche (para evitar que te salgan granitos y brillos). ¡Así lucirás una auténtica piel de fashionista!

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | CREA-M | SENSITIVE SKIN | ROSTRO SALUDABLE

Comentarios