Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Hazte con una falda midi plisada

El largo midi está de plena actualidad y las faldas a media pierna se están convirtiendo en la prenda fetiche de toda fashionista. Más sin son plisadas. Con la misma longitud que las faldas lápiz, hay algunos diseñadores que apuntan que son más favorecedoras que estas últimas, pues sientan bien a todo tipo de mujeres y de siluetas. ¿Cómo combinarlas? En Instagram, la red social de moda, son muchos los estilismos que han ido conquistando la plataforma y el streetstyle desde el pasado otoño. ¿El principal problema? Acabar pareciendo una abuela o una chica con un look demasiado monjil. Por eso, hay que tener claras las ideas y saber con qué tipo de prendas se pueden conjuntar. A veces, no todo vale.

1. LOOK LADY

Es la opción más femenina que puedes llevar con este tipo de faldas. Para ello, combínala con una blusita y un cinturón a la altura de la cintura para marcar la silueta. Si quieres inspirarte en la foto de abajo, puedes optar por un look en blanco y negro y accesorios –bolso y zapatos- en nude.

2. CLÁSICO LOOK BÁSICO

Es muy similar al anterior, pero en vez de llevar una blusa, optarás por ponerte una camiseta básica. ¿Los colores? Mejor en tonos neutros como el blanco, el negro, el gris o el beige. No recargues el look con demasiados accesorios y, en caso de que te pongas, que sean minimalistas. No arriesgas, pero siempre aciertas.

3. PERFECTO +CROPPED TOP

Quizá no sea la mejor opción para los días de frío, así que tendrás que esperar a que suban un poco las temperaturas para poder ponerte este look. Falda midi plisada, cropped top y cazadora perfecto de cuero en negro. ¿El resultado? Sexy y rebelde.

4. CON JERSEY DE PUNTO

Es una elección que hemos visto en las pasarelas a tutiplén. Si te ves demasiado ancha con una versión XXL, siempre puedes coger un jersey de punto un poco más ajustado, como este que ves en la foto.

5. ARRIESGA: FALDA MIDI + SUDADERA

¿Qué no te hubieras puesto nunca hace unos años con una falda midi? ¡Una sudadera! Es una opción algo arriesgada, pero lo cierto es que queda genial y le da un toque de frescura a tu look. ¿No crees?

Prepyus aconseja: en cuanto a los zapatos… ¡estás de enhorabuena! Este tipo de faldas, además del clásico zapato de salón, admite sin problemas otras combinaciones como zapatos Oxford (busca su versión plateada) y zapatillas blancas (como las Stan Smith de Adidas). Femenina, sexy y a la última.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | FALDA MIDI | LOOK MIDI 1 | LOOK MIDI 2 | LOOK MIDI 3 | LOOK MIDI 4 | LOOK MIDI 5

Comentarios