Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Guía de estilo: aprende a llevar el tea dress

Cada vez tenemos más claro que ahora lo cool es llevar la ropa de la abuela. ¡Y sino mira los famosos zapatos de Chanel que se han hecho virales entre las fashionistas de Instagram! Por eso, y porque lo vintage es lo verdaderamente chic, las fashionaddicts tenemos que ir rescatando todas aquellas prendas que la industria de la moda, muy acertadamente, ha decidido revivir. ¿Te pongo un ejemplo? En el post de hoy vengo a hablarte del tea dress y creo que es, sencillamente, genial. ¡Mira todas sus claves de estilo!

El tea dress, como su propio nombre indica, tiene sus orígenes en la Inglaterra de época, en las que las mujeres quedaban a tomar el té y este era el atuendo que se ponían para la ocasión. ¿Sus características? Escote de pico, talle ajustado, falda de vuelo y largura hasta la rodilla. ¡No podía ser más femenino! En cuanto a sus estampados… bueno, está la versión clásica y lisa, y también la de los cuadros vichy (ahora tan de moda), o los dibujitos de lunas, flores, cerezas o gatitos. ¡Y los adoro todos!

No es de extrañar que muchas de nuestras celebs favoritas ya hayan decidido sumarse a esta fabulosa tendencia. Estoy hablando del caso de Selena Gómez, Katy Perry, Taylor Swift o Emily Ratajkowski, por poner un ejemplo. ¿Cómo lo llevan ellas? Muy sencillo, combinándolo con zapatos de salón en otro color (el tacón no debe superar los 5-6 centímetros) y bolsos y accesorios en corte vintage. En cuanto al pelo, olvídate de las melenas XXL (salvo que estén recogidas en un moño bajo) y en su lugar opta por Bobs y Lobs, mucho más favorecedores.

Y ahora, un vídeo que te va a mostrar cómo se llevaba esta tendencia hace unas cuentas décadas. Y, si te das cuenta, tampoco ha cambiado tanto…

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios