Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Guía: cómo vestirte para acudir a la Fashion Week

¡La Semana de la Moda de Madrid ha comenzado! ¿Sabes ya cómo vas a acudir a los desfiles de este fin de semana? Hace unos días escribía un artículo con todas las cositas que tenías que tener en cuenta antes de asistir al Cibelespacio (ver AQUÍ). Pues bien, hoy te doy unos consejos para que, si aún no has terminado de decidir qué vas a ponerte, ¡con esto se te aclaren todas tus dudas y te conviertas en la más fashionista del lugar! Are you ready?

SÍ A LAS FALDAS CON BOTONES VERTICALES

Aunque llevan ya casi un año en nuestras vidas, van a seguir estando de plena actualidad. Prueba de ello son los estilismos subidos a Instagram, la red social de moda. ¿Quieres llevar la tuya a la Fashion Week? Es una opción más que acertada.

RÁSGATE LOS VAQUEROS: FRAYED JEANS

Especialmente si ese corte es a la altura de las rodillas. Si quieres dar una segunda vida a tus skinny jeans, ya sabes qué hacer. ¡Quedan ideales!

DEJA VER EL TOBILLO CONTUS PANTALONES MIDI

Reconozco que no termino de acostumbrarme a ver este tipo de pantalones anchos y tobilleros en la calle, pero por algo los llevan todas las celebs. Así que, si quieres llevarlos, adelante.

"PRIMINVIERNO": CROPPED TOP DE CUELLO CISNE

Nos encontramos en el punto medio de esa estación que está entre la primavera y el invierno. ¿Qué me pongo? El cropped top sigue llevándose muchísimo, pero aún no hace tiempo para lucirlo en todo su esplendor. Prueba a llevarlo en su versión invernal con manga y cuello cisne. A la última y abrigada.

CLÁSICO BLANCO Y NEGRO

Si no tienes muy claro qué colores escoger, siempre puedes optar por el clásico blanco y negro, una combinación infalible. Además, aunque ya empiezan a aparecer tímidamente los colores primaverales, aún se siguen llevando los looks neutros.

ABRIGO CAMEL, TU OPCIÓN MÁS ACERTADA

Nunca digas que no a un abrigo camel. Es un clásico de armario y queda estupendo prácticamente con cualquier look. Nunca pasa de moda. Si quieres actualizarlo, puedes llevarlo en versión XXL, hasta el suelo, y con cortes rectos.

LAS TENDENCIAS

Si vas a acudir a la Fashion Week, siempre tienes que llevar algo de tendencia. ¿Mis favoritos? Las Stan Smith de Adidas, unos bluchers metalizados, pompones para bolso, y un collar choker. Como ves, en el caso del calzado no hace falta que te subas a tus mejores plataformas para ir igualmente estilosa: una trainers blancas o unos bluchers plateados y serás la reina del lugar.

FASHION WEEK LOOKS

Ahora bien, aunque cada Semana de la Moda es diferente y cada influencer tiene sus propios gustos, al final todas acaban luciendo estilismos prácticamente iguales. Es lo que tiene que todas quieran ir vestidas de tendencia. Si quieres echarle un ojo a los looks que han llevado algunas instagramers en la pasada Fashion Week de Barcelona, aquí te he escogido cinco looks. ¿Con cuál te quedas?

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | FALDA BOTONES VERTICALES | FRAYED JEANS | PANTALONES MIDI | CROPPED TOP | LOOK NEUTRO | ABRIGO CAMEL | STAN SMITH | INSTA MARTA LOZANO | INSTA CARLA MOLINA | INSTA FRASS Y AUDREY | INSTA ANNA OXFORD MARKET | INSTA CARLA DIPINTO | INSTA TERESA ANDRÉS GONZALVO

Comentarios