Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Glitter tongue, la nueva tendencia loca de Instagram

Creo que a todas las chicas nos encanta el fenómeno glitter, pero esto ya se nos está yendo de las manos. ¿Qué a qué me refiero? Pues a que Instagram ha sacado una nueva tendencia viral que sólo va a ser apta para las más fanáticas de la purpurina. ¿Qué me dirías si te digo que ahora se llevan las lenguas brillantes y pegajosas? Estoy hablando del fenómeno glitter tongue.

Ay, el mundo de las tendencias… ¡Nunca dejará de sorprenderme! Pero es lo que les digo a mis alumnas cuando les hablo de nethunting: si te horroriza al principio, es que estás ante una nueva tendencia. Cuando deja de horrorizarte, ya ha pasado a ser una moda extendida y aceptada por la masa. ¿Y no nos está ocurriendo eso exactamente con el glitter tongue? Desde luego, nunca pensé que llegaría el día en el que sacar la lengua a la pantalla del smartphone se convertiría en todo un acto de decoración y rebeldía. Que no os extrañe si ahora Celfc o Miley Cyrus comienzan también a llevarlo.

Lo primero que tienes que saber es que este tipo de productos no están fabricados para ser consumidos, es decir, no es como una gominola que se pueda tragar sin más. Y lo segundo: tienes que tener en cuenta que el hecho de estar colocado en la lengua hará que la saliva no permita que la purpurina aguante mucho tiempo en esta parte del cuerpo. Por lo que, si estás pensando en sacarte un selfie para acumular muchos likes, ya puedes darte prisa en tomar la fotografía.

Lo cierto es que esta tendencia no termina de convencerme en absoluto y creo que, si continuamos con este fenómeno y damos rienda a nuestra loca imaginación, va a llegar el día en que amanezcamos con el cuerpo lleno de purpurina. O lo peor: diremos que eso es lo realmente cool. ¿Quieres saber cómo están llevando sus lenguas las fashionistas en las redes sociales?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios