Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Glitter undercuts, el peinado de moda más festivalero

El pasado fin de semana fuimos testigos de la primera edición de Coachella 2017, un caldo de cultivo no sólo de música, sino también de moda y tendencias. Así, mientras los looks más fabulosos de las fashionistas nos sirvieron como fuente de inspiración para esta temporada, lo mismo ocurrió con sus extravagantes peinados. Sombreros de ala ancha, coronas de flores, moñitos, trenzas boho chic… pero, ¿sabes cuál es el corte que está triunfando realmente este año? Con los unicornios en plena época de auge, el mundo de la fantasía tenía que estar presente por algún lado. ¿Te suena si te hablo del glitter undercut? Reconozco que estaba necesitando desde hace algún tiempo mi dosis extra de purpurina…

No existe una sola fashionista que no espere Coachella como agua de mayo. Porque, si bien es cierto que todas soñamos con acudir algún día al festival más molón a nivel internacional y conocer a todas nuestras celebs favoritas, lo cierto es que estamos encantadas con el desfile tan maravilloso que se nos presenta a través de las redes sociales. ¿Y qué me dices de sus cortes de pelo y maquillaje? Siempre sacamos alguna nueva tendencia. Y este año, como no podía ser de otra manera, hemos descubierto uno de los peinados más extraños de los que te puedas hacer gala. Se llama glitter undercut y sólo es apto para chicas realmente atrevidas.

Pero, ¿en qué consiste exactamente? En líneas generales, en raparte una parte de la cabeza (suele ser la de la nuca) y en teñirte el pelo de colores, tipo arco iris. A lo que hay que añadir un plus súper importante: una buena dosis de purpurina. ¡Queremos verte brillar!

Tenemos que reconocer que el peinado no es para nada discreto. Y las fashionistas que lo están luciendo, tampoco. Además, puedes pedirle a tu peluquero que, ya que te va a rapar la cabeza, aproveche para hacerte unos dibujos creativos.

Lo ames o lo odies, lo cierto es que el glitter undercut está pegando muy fuerte en Instagram, y más desde que ha comenzado la época de festivales. ¿Te gustaría ver algunas de las fotos que están circulando por la red? Desde luego, no podemos negar que se han convertido en el centro de todas las miradas.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios

Azarishi jajajaa me encanta!!!!