Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Glamping, acampa con glamour

Ahora que llega la primavera y se alargan las horas de sol, quizá sea buena idea ir pensando una escapadita al aire libre para huir de la rutina y el ritmo de la ciudad. ¿Has pensado alguna vez en hacer camping? ¿Y en hacer camping con glamour? Este concepto, ligeramente novedoso, une las palabras “camping” y “glamour”, resultando así el “glamping”, un plan perfecto para toda aquella fashionista que ame el campo pero no quiera renunciar a su dosis de estilo. Y es que, lejos de los insectos o las rudimentarias técnicas de aseo del camping tradicional, el glamping permite conciliar el hecho de dormir en plena naturaleza sin dejar de lado el más exquisito lujo. Así, las tiendas de campaña se sustituyen por tipis, yurtas o lodges perfectamente equipados hasta al más mínimo detalle. ¿Lo mejor? Aquí en España ya contamos con varios, aunque es cierto que el precio no está al alcance de todos los bolsillos pero, ¿qué mejor tratamiento de belleza que un fin de semana de relax, disfrutando de la playa o la montaña? ¿Quieres saber cuáles son mis cuatro recomendaciones?

1. LANZAROTE RETREATS

En Arrieta, en un pequeño pueblo de pescadores en plena isla de Lanzarote, se encuentra un lujoso glamping compuesto por 17 eco-alojamientos de estilo mongol de diferentes tamaños y dispuestos en villas. En el exterior, cuentan con un espacio privado donde tumbarse en camas balinesas o cocinar en unas modernas cocinas.

Perfecto para: familias. Además, tiene actividades para los más pequeños, como saltar a la cama elástica o jugar en un ajedrez gigante.

Situación: a 300 m de la playa y 50 km del Parque de Timanfaya.

2. CABAÑAS EN LOS ÁRBOLES

En Zeanuri, Bizkaia, cerca de los parques de Gorbeia y Urkiola, se encuentra un precioso entorno natural donde las cabañas, al contrario que el anterior, se encuentran colgadas de los árboles a las que se accede por unas escaleras de madera. Todas ellas presentan terraza y una decoración cuidada al más mínimo detalle.

Dato: todo en la casa es redondo, desde la escalera hasta la terraza, la cama o la ducha.

Precio: de 130 a 290 por dos personas (desayuno incluido). El precio varía en función de cabaña y fecha.

3. CASA DEL MUNDO

El nombre de este glamping de la montañosa zona de Tibi, en Alicante, está estratégicamente escogido. Y es que cada alojamiento cuenta con la particularidad de que es una cultura –e incluso continente- distinta. Así, podemos trasladarnos a Indonesia, África, la selva tropical… ambientadas todas y cada una de ellas en una temática concreta.

Actividades: piscina, bicicleta, equitación o playa.

4. CASA DE LAILA

Son unas tiendas de campaña colocadas en el entorno natural de Alaurín el Grande (Málaga) pero, a diferencia del camping tradicional, las tiendas cuentan con altos techos y camas con cómodas almohadas. Simulando un oasis marroquí, en el exterior hay exóticas hamacas, ideales para echarse una relajada siesta.

Servicios: piscina, terraza y una suculenta carta de gastronomía con productos locales y vegetarianos.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | CABAÑAS EN LOS ÁRBOLES | CASA DE LAILA | CASA DEL MUNDO | LANZAROTE RETREATS

Comentarios