Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Formas de llevar tu maxi bufanda de cuadros

Estábamos teniendo un invierno algo inusual, en cuanto a lo que temperaturas se refiere, pero, queridas, el frío y la lluvia han vuelto y parece que van a quedarse un tiempo. ¿Cómo podemos salir a la calle, con nuestros mejores estilismos, y no coger una pulmonía? Ahora, más que nunca, es momento de sacar nuestras maxi bufandas de cuadros. Y es que este accesorio es más que un simple complemento. Existen mil formas de llevarlas y, dependiendo de cómo la ates, puedes hacer que se convierta en el principal elemento de tu look. ¡Echa mano de tu creatividad y combínala como más te guste sin pasar una pizca de frío!

Las maxi bufandas son, desde hace dos años, un must en nuestros armarios y también un imprescindible de nuestros looks de invierno. Y lo mejor de todo, ¡no sólo son bien calentitas, sino que aportan color y vida a nuestros outfits! ¿Cómo llevarlas para darle un toque de estilo y originalidad, propio de toda chica fashionista?

Como veis en la foto de arriba, existen muchas formas de llevar una bufanda. Así, puedes llevarla sobre los hombros, encima de tu abrigo, como si fuera una chaqueta o una capa; puedes ponértela de forma tradicional, enrollada al cuello y dejando caer los dos extremos por delante; si hace mucho frío, es una buena opción enroscarla entera en el cuello; y, si por el contrario, hace buen día, puedes colocarla encima de tu blusa o jersey fino (importante, de un solo color, sin estampados) y añadirle un cinturón por encima. ¿Cuál es la que más te gusta a ti? A continuación os muestro los cuatro modelos que suelo llevar yo:

1. Bufanda clásica

Anudada en el cuello, dejando caer los dos extremos por delante.

2. Bufanda suelta

Sin anudar, únicamente colocada sobre los hombros, como si fuera un collar.

3. Bufanda cinturón

Una elección elegante y sofisticada. Genial con un total look.

4. Bufanda chal

Una elección muy estilosa y elegante, colocarla como si fuera un chal, cubriéndote la parte superior.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | BUFANDA DE CUADROS | FORMAS DE LLEVAR UNA MAXI BUFANDA | BUFANDA CLÁSICA | BUFANDA SUELTA | BUFANDA CINTURÓN | BUFANDA CHAL

Comentarios