Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Flat belly, cómo conseguir un vientre plano sin esfuerzo

Poco a poco se va acercando el veranito y, con él, nos entran las ganas de realizar el cambio de armario, de comer más sano y -por qué no decirlo- también de ponernos en forma. Porque el abdomen es el nuevo escote y no hay nada más sexy que enseñar el ombligo, como bien nos enseñaron las Spice Girls a todas las que nacimos en los años 90. ¿Conoces el método flat belly? Se ha convertido en tendencia entre todas las fashionistas que quieren presumir de un vientre plano sin esfuerzo.

No se trata de una nueva rutina de entrenamiento, y tampoco de un ejercicio fitness para realizar en casa. El flat belly es, más que nada, una fuerte ayuda de motivación. ¿De qué estamos hablando exactamente? Es más sencillo que lo que te estás creyendo. En realidad, consiste en potenciar otras partes del cuerpo para lograr ese efecto simétrico en forma de reloj de arena que tanto ansiamos en nuestro cuerpo. ¿Cómo? A través de nuestra vestimenta. Un ejemplo: utiliza faldas o pantalones pitillo con tops que dejen parte de los hombros al descubierto, ayudando a crear ese efecto visual de “vientre plano”.

Tenemos que tener en cuenta que el flat belly cheat es, en todo momento, una ayuda motivacional, para que nos veamos mejor y nos den ganas de querer bajar ese volumen abdominal que nos sobra. Es decir, en realidad es una “falsa” transformación, una prueba de que puedes parecer más fitness únicamente cambiándote la forma de combinar las prendas.

Los trucos

-Utiliza faldas entalladas, pero no demasiado ajustadas.

-Di sí a los pantalones pitillo de talle alto.

-Siente adoración por los tops que dejen los hombros al descubierto.

Pero, si además del flat belly, quieres aumentar su efecto visual con efectos reales sobe tu vientre, estos son algunos consejos que tienes que incorporar en tu rutina fitness diaria. Como, por ejemplo…

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios