Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Fitness at home para acabar con la celulitis

La celulitis es uno de los grandes problemas que tenemos todas las fashionistas, independientemente de la edad, el estilo de vida o la morfología. No resulta extraño que, por esta razón, sean cada vez más las marcas “milagrosas” que sacan productos al mercado prometiendo acabar con ella como por arte de magia. Pero seamos sinceras: la celulitis sólo se elimina con una buena alimentación, un estilo de vida saludable y, quizá también, con la ayuda de alguna crema reafirmante. Y, aun así, es casi imposible erradicarla del todo. ¿Qué podemos hacer al respecto? A continuación, te propongo algunos ejercicios para llevar a cabo en casa que son ideales para complementar con la rutina de entrenamiento que te aconsejo todos los lunes desde Madaísh.

Burpees

Es uno de los ejercicios más completos que existen. De hecho, según algunos expertos, bastan únicamente 4 minutos de estos al día para conseguir un cuerpo realmente tonificado. ¿Cuál es la rutina de entrenamiento? Comienzas de pie, te agachas, haces una flexión en el suelo y te levantas pegando un salto. Haz 10 series de este ejercicio.

Sentadilla slow

Las sentadillas conforman uno de los ejercicios que más te ayudan a tonificar la zona de los glúteos. En este caso, para la sentadilla slow, es muy importante que te tomes al menos diez segundos para bajar hasta que tu pierna forme un ángulo recto. Si quieres, puedes añadirle también unas pesas en los hombros.

Carrera estática

Consiste en correr de forma intensa, pero desde el mismo sitio en el que te encuentras. O sea, sin moverte ni un centímetro. Haz esto durante el tiempo que dura tu canción favorita. Con eso basta.

Tricep dips

Necesitarás la ayuda de una silla, una cama o un sillón para realizar este ejercicio. Se trata de hacer una especie de flexiones, pero de pie, flexionando únicamente los codos. Haz cuatro series de 20 repeticiones cada una.

Y ahora, algunos trucos extra que te van a ayudar a deshacerte de una forma muy eficaz de la piel de naranja.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios