Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Fitness apto para mujeres sedentarias o con poco tiempo

Estamos ante una auténtica revolución fitness donde todo el mundo parecer adoptar el ejercicio como una forma de vida. ¿Y qué pasa con aquellas mujeres que, simplemente, no quieren ir al gimnasio? ¿Qué pasa si odio correr? O mejor, ¿y si no tengo tiempo para hacer deporte? Muchas mujeres se pasan el día sentadas en el ordenador, trabajando un promedio de 8 horas diarias, además de las múltiples tareas que tienen que realizar cuando salen de la oficina. Pero trabajar todo el día y hacer ejercicio ya no son conceptos incompatibles. El “no tengo tiempo” o “soy muy vaga para hacer deporte” son meras excusas que no tienen que impedirte estar en forma. Por eso mismo, a continuación te propongo una serie de ejercicios para realizar mientras estás trabajando en el ordenador, vas en el autobús o, simplemente, estás viendo la televisión. Ideales para mujeres de extremos: fashionistas vagas o fashionistas todoterreno. Porque hacer ejercicio es el tratamiento de belleza más efectivo y sano que puedes hacer.

1. VIENTRE

Si pasas muchas horas sentado, tu abdomen tiene tendencia a caer y volverse fláccido. Un buen ejercicio consiste en que, mientras estás sentada en el ordenador, el autobús o viendo la televisión en el sofá, puedes contraer el vientre hacia dentro y hacia arriba, con la espalda recta, y mantener esa posición todo lo que puedas. Cuando notes que lo has aflojado, vuelve a contraerlo. Parece una tontería, pero con el paso del tiempo notarás tu vientre más terso.

2. BRAZOS Y ESPALDA

Coloca la espalda recta, entrelaza los dedos y estira los brazos hacia delante, con las palmas hacia ti. Mantén esa posición unos 20 segundos y repite varias veces.

3. CUELLO

Coloca tu mano derecha sobre el hombro izquierdo y gira tu cabeza hacia el hombro contrario. Mantén esa posición de 10-15 segundos. Realiza el mismo ejercicio varias veces con ambos lados de la cabeza. Te sentirás más relajado.

4. PIERNAS

Siéntate en el borde de la silla y estira completamente una de tus dos piernas: primero tocando el suelo con el talón, después levanta ligeramente la pierna. Mantén unos segundos y repite también con la otra pierna. Se estirarán tus articulaciones y endurecerás los músculos de los muslos.

5. GLÚTEOS

Este ejercicio, al igual que el primero, lo puedes hacer indistintamente en el trabajo, en el sofá o en el autobús. Es muy sencillo. Se trata únicamente de sentarte recta y apretar los glúteos unos segundos, relajando después. Intenta hacerlo todo el tiempo que estés sentada. Te aseguro que en tres meses se notan los resultados.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | MUJER OFICINA | EJERCICIOS

Comentarios