Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Fashion Blogger Boyfriends: Sara y Diego de Collage Vintage

Crear un blog y llevarlo diariamente de una forma profesional requiere de un gran esfuerzo y dedicación. ¿Os habéis parado a pensar alguna vez en quiénes son los fotógrafos que trabajan todos los días con las bloggers, codo con codo, para que todo salga adelante? Existe una mayoría de bloggers que acude a sus parejas para que les tomen las distintas imágenes que van a insertar en sus posts pero, ¿sabemos quiénes son ellos? ¿Quién hay detrás del objetivo? Tal es el caso de la fashionista Sara Escudero, de Collage Vintage. Su blog, que desprende un estilo ecléctico, como ella misma define, no sería posible sin la presencia de su novio Diego quien, además de ser su pareja, es también el fotógrafo del blog.

Se llama Diego Anciano y es diseñador, fotógrafo y, además, la pareja de la famosa bloguera Sara Escudero. Ambos trabajan como freelance y juntos se encargan de hacer posible el sueño que supone Collage Vintage. En sus distintas cuentas de Instagram, la red social de moda, se les puede ver viajando por todo el mundo y acudiendo a todo tipo de eventos. En total, afirman dedicarle cuatro horas al día a su proyecto, pero cuadrar sus horarios es realmente la tarea más complicada. Son muy perfeccionistas y les gusta que, en el ámbito profesional, esté todo organizado y preparado, por lo que no es de extrañar que alguna vez pierdan la paciencia para que todo quede impecable, con un toque único y diferente, que es lo que les caracteriza.

Juntos han visitado cuidades como París, Nueva York, Milán o Los Ángeles, lo que les permite estar a la última en cuanto a tendencias se refiere. Todas conocemos los outfits que suele llevar Sara –a veces hasta nos sirve como fuente de inspiración para nuestros armarios-, pero ¿cómo es el estilo de Diego? Si echáis un vistazo en su Instagram, aunque no es muy habitual que suba imágenes suyas, pues prefiere publicar fotos de su trabajo como freelance, podréis observar que siempre viste con estilismos casuales, compuestos principalmente por jeans o bermudas, zapatillas deportivas y camisetas coloridas con prints o mensajes.

Aquí van tres de los últimos looks que ha subido.

Bloggers famosas y de éxito, como Sara Escudero, y ellos, menos conocidos –a veces incluso anónimos- trabajan entre bambalinas, pero gracias a su ayuda y  profesionalidad han hecho posible que, lo que al principio era un hobby y un sueño para muchas, se haya convertido en una auténtica profesión. Blogueras y fotógrafos, fotógrafos y blogueras, ¿un dúo indiscutible que traspasa los límites de lo exclusivamente laboral? En muchos caso, parece que sí.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES: INSTAGRAM SARA | INSTAGRAM DIEGO

Comentarios